Algo que no todos los padres tienen en cuenta, es que, cada vez que comparten su estilo de crianza en las redes sociales, están expuestos s recibir todo tipo de comentarios. Si bien es cierto que cada uno es completamente libre de educar a sus hijos como quiera, cuando hablamos de ello en internet, lo más probable es que todos quieran opinar al respecto.
En especial, cuando se trata de algunas decisiones controversiales, como la que ha tomado esta madre con su hija de 9 años. Meagan Black, es una mujer de 28 años que ha educado a su pequeña con un estilo de crianza bastante liberal y le permite explorar y descubrir todas las cosas que le gusten.
Recientemente, compartió un video compuesto por una serie de imágenes en la que muestra a su hija con un arete en la nariz lo que generó que fuera tildada de “mala madre”. Para Meagan, es importante que la niña se exprese cómo ella lo desee, por lo que no tuvo ninguna clase de inconveniente en permitirle perforarse la cara.

Según explica, a Bella, la niña de 9 años, no le gustan los aretes y lo único que siempre ha querido es llevar un piercing en la nariz, como su madre. Además, recalcó que la llevó a un estudio para que un profesional lo haga y que no hay una restricción de edad para perforarse la nariz, sino que solo basta con el consentimiento de los padres.
Como era de esperarse, la controversial decisión que tomó no fue bien vista por todos, quienes le hicieron saber su descontento en la caja de comentarios. La mayoría de ellos criticando a la mujer por permitirle a una niña de 9 años realizarse un piercing en la cara.
A pesar de que a su corta edad es legal tener una perforación, los usuarios de la plataforma intervinieron, asegurando que era una mala madre por permitírselo. Mientras tanto, otros explicaron que, en realidad, no es un problema tan grave, ya que podría sacárselo en cualquier momento.
Entre los comentarios, también hubo quienes aseguraron que fue la misma Meagan quien obligó a su hija a hacerse un piercing. Ante ello, Bella respondió que era lo que ella siempre había querido.
Comment here