La manera en la que cada padre o madre decidan criar a sus hijos no debería por qué ser juzgada o criticada. Siempre y cuando no peligre la integridad de los menores, son libres de hacer lo que crean que es mejor para ellos. Sin embargo, hay algunos que optan por métodos pocos convencionales y que suelen generar controversia.
Esto mismo fue lo que sucedió con una joven madre de gemelos, quien se ganó el odio de miles de usuarios en internet luego de que confesara que no lograba distinguirlos. Aunque, lo que causó más indignación fue que sugirió tatuar a los bebés para poder identificarlos mejor.
A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, Jennifer contó que llevó a sus hijos a un salón de tatuajes. Pero, debido a la edad de los pequeños, el hombre que los tatuaría los envió a casa de nuevo, explicándole que no cumplían con la edad mínima para realizar un diseño permanente.
“Cuando los llevé allí, el tipo dijo que no, debe tener 18 años o más, bla, bla, bla”, comenzó diciendo en el clip.
La mujer estaba decidida a hacer algo para poder distinguir a sus hijos, por lo que, ante la negativa, compro una serie de tatuajes temporales. De esta manera, podría colocárselos ella misma en casa y diferenciar a los pequeños fácilmente.
Tal como se puede ver en el registro, la madre le coloco uno con el diseño de Júpiter porque es Piscis y otro tatuaje de KO para el segundo bebé ya que este siempre está tratando de “noquearla”. Luego, mostró cómo quedaron los niños con sus distintivos en sus manos.

Cabe mencionar que todo esto fue una broma que la mujer quiso hacer para ver la reacción de los usuarios. Tal como esperaba, no dejaron de criticar a Jennifer por sugerir tatuar a sus bebés para distinguirlo. Además, otros aseguraron que no era una buena madre por no poder distinguir a sus hijos.
“Deberías poder diferenciar a tus propios hijos, incluso si son idénticos, despierta”; “Esto es horrible, no puedo creer que hayas llevado a tus bebés a un salón de tatuajes. Mala crianza”; “Hay tantos químicos desagradables en esas cosas, por favor, no los use con sus hijos”; “Esto es de mal gusto, se lavarán y demuestra que no te preocupas por ellos lo suficiente como para saber quiénes son.”
Además de las críticas, hubo otros usuarios que comentaron que había otras formas más simples y prácticas para distinguir a sus hijos. Por ejemplo, le aconsejaron usar prendas de colores diferentes para cada uno o colocarles una pulsera. También hubo otras opciones más controversiales como hacerles aretes o pintarles las uñas.
Comment here