Uncategorized

Mujer irrumpe en el juicio de Johhny Deep y le gritó que él es el padre de su hijo

juicio de Johhny Deep

Sin lugar a dudas el juicio por difamación de Johnny Deep contra Amber Heard ha sido un tema de conversación en los últimos días. Todo el drama que gira en torno a ello y las nuevas pruebas que presentan ambos actores hacen que millones de usuarios en internet opinen sobre este dúo, eligiendo un bando y defendiendo a capa y espada a sus actores preferidos.

El juicio de los actores es televisado y con un gran interés público, por lo que es imposible evitar encontrar algún detalle que nos cause risa. Expresiones faciales, miradas, o cosas simples como rascarse la cabeza, da mucho de que hablar y genera una gran polémica.

Todo el mundo está pendiente de lo que se hace y lo que se dice en la corte, ya sea para brindar su opinión o para convertirlo en un meme. Esta vez, Johnny Deep fue el protagonista de un hilarante momento junto a una mujer desconocida.

Sin que nadie lo esperara, una mujer entró a la corte para interrumpir el juicio con la esperanza, tal vez, de darle un toque más de polémica al caso, algo que logró en cierta medida. Ella ingresó con un bebé en brazos gritándole a Johnny Deep que lo amaba y que el pequeño era su hijo.

Los guardias sacaron a la mujer del recinto y el asunto no trascendió mucho más. Por su parte, el actor volteo a escuchar su nombre y la saludó, como suele hacerlo cada vez que un fan se dirige hacia él. Sin embargo, el hecho de que ella asegurara que el bebé era suyo desconcertó a todos los presentes.

“Ella estaba al fondo de la corte con su bebé y dijo: Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas. Él giró y saludo como a veces lo hace y todos lo saludaron. Un guardia se acercó. Ella levantó al bebé y dijo: este bebé es tuyo. El guardia la sacó.”

El momento que se vivió en la corte no fue captado por las cámaras que en ese momento no estaban encendidas. Pero mientras Levy daba su reseña sobre los hechos, se pudo ver a la mujer afuera de la corte conversando con otra reportera.

Lo más probable es que esta mujer solo haya querido sus 5 minutos de fama, algo que en parte consiguió. Sin embargo, no salió tan bien como esperaba dado que las cámaras no estaban grabando. La jueza tampoco estaba presente en el momento, pero aún así esto no es algo deba hacerse durante un juicio.

En la entrevista con la mujer, le preguntaron porque lo había hecho y ella aseguró que solo se trataba de una broma. De cualquier manera, deja ciertas interrogantes, pues para tener acceso a la corte, esta mujer debió haber estado esperando desde la una de la mañana con su bebé en brazos. Tras el incidente, se le prohibió la entrada nuevamente.

Angennete Levy aclaró que Johnny Deep no tiene más hijos además de los públicamente conocidos Lily Rose y Jack Deep. Finalmente, la reportera bromeó diciendo que el bebé en cuestión no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Comment here