Mundo

Mujer le regala una ecografía bordada de su bebé a su esposo ciego

ecografía bordada

Para una pareja, uno de los logros más grandes es saber que fruto de su amor lograron crear una personita nueva. Cuando nos enteramos de la noticia, nuestra vida cambia por completo y comenzamos a preparar todo para darle la bienvenida de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, la llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de felicidad y ternura. Ver y sentir como una personita se está formando dentro nuestro es la etapa más hermosa que podemos vivir. Pero, ¿Qué pasa cuando no podemos disfrutar de esta etapa como quisiéramos?

Tal es el caso de Emma Fotheringham y Nathan Edge, una pareja que se enteró que se convertirían en padres por primera vez. Para ambos, la noticia fue muy bien recibida, pero él era ciego, por lo que no podía disfrutar del embarazo de su esposa como le hubiese gustado.

Por suerte, a Emma se le ocurrió una brillante idea para él también pudiera ser parte de este proceso. Fue así como decidió crear un bordado de una de las ecografías de su bebé a las 12 semanas de embarazo. De esta manera, su esposo podría hacerse una imagen mental de cómo era su bebé a través del tacto.

Para Nathan poder ser parte del embarazo era muy importante y Emma no quería dejarlo fuera de ello. Sin lugar a dudas el gesto de su esposa fue una muestra de amor, para que él no se perdiera ningún detalle del hermoso momento que estaban viviendo.

La historia de esta pareja se hizo conocida gracias a un video que Emma compartió en YouTube. En el clip se puede ver el momento emotivo en el que ella le da un obsequio a Nathan, quien al principio no comprendía de que se trataba. Luego de revisarlo, se dio cuenta de que se trataba de la ecografía de su bebé y no pudo evitar conmoverse.

Nathan también compartió en su cuenta de Twitter el regalo que recibió de su esposa. Rápidamente, la publicación de llenó de comentarios positivos en los que felicitaban a la pareja por la pronta llegada de su bebé y por el gesto de Emma. En muy poco tiempo, la imagen del obsequio recibió más de 30 mil likes y dio la vuelta al mundo.

Actualmente, la feliz pareja sigue compartiendo fotos de su bebé en sus redes sociales. La ecografía bordada fue hecha por Dep Fisher, una joven voluntaria de la asociación de perros guías. Ella no conocía a ninguno de los dos, aunque se puso en contacto con Emma para ofrecerle el trabajo bordado como regalo para su esposo.

A pesar de la discapacidad de su Nathan, la pareja sigue adelante como familia y ambos se encargan de los cuidados de su bebé. Ellos son una gran muestra de amor, apoyo y respeto, quienes no dejan de expresarse su amor mutuamente con detalles todos los días. Ambos, se aceptan y se valoran tal como son, agradeciendo día a día poder tener la compañía.

Comment here