Mundo

Mujer se casó nuevamente con su ex marido a pesar de no haberse hecho cargo de su hijo. Se dio cuenta que cambió

Las relaciones de pareja suelen ser algo complejas de analizar y opinar sobre las decisiones que tomen es algo que deberíamos dejar de hacer. Pues solamente ellos saben cuáles son los motivos que los impulsan a tomar ciertas decisiones, cuáles son las diferencias que los llevan a tomar caminos separados y cuales son aquellas por las que han decidido regresar y darle una oportunidad más al amor.

Sin embargo, resulta casi imposible no opinar al respecto cuando ellos mismos son los que exponen sus historias en las redes sociales, contando hasta el más mínimo de los detalles. Una de ellas es Sarah Hallas, una mujer de 27 años que volvió a casarse con su ex marido David Lima, de 28, luego de que se divorciaran en el 2020.

La pareja se conoció en la secundaria y rápidamente comenzaron un romance. Más tarde, en el 2018 decidieron dar el gran paso y unirse en matrimonio. Lamentablemente, el cuento de hadas con el que tanto habían soñado se acabó rápidamente, ya que solamente 2 años más tarde decidieron tomar caminos separados.

Al poco tiempo que se divorciaron, Sarah descubrió que estaba embarazada de 3 meses, por lo que se preparó para ser madre soltera. La parte, llegó cuando le contó a su ex marido que estaba esperando un hijo suyo, porque él le respondió que no quería involucrarse en la crianza.

Con el paso de los meses, algo cambió en David y quiso acercarse a su hijo, por lo que llamó a Sarah para el cumpleaños número 1 del pequeño Harv y se disculpó por no involucrarse durante este tiempo. Al principio, la mujer manejó la situación con cuidado, ya que no quería que el amor que sentía por su ex marido volvieran a aparecer.

Y así fue como durante un año ambos llevaron a cabo la co paternidad con responsabilidad como padres separados. Sin embargo, luego de que Sarah pasara el Día de Acción de Gracias sola con su hijo, vio a su ex esposo y algo cambió en ella.

“Supe que tenía que estar con él”, fue lo primero que se le vino a la cabeza en ese momento. Un mes más tarde, volvieron a casarse, aunque tenía miedo de contarle a su familia y amigos por miedo al rechazo. Por suerte, contrario a lo que esperaba, sus seres queridos le mostraron todo su apoyo.

“Se dieron cuenta de todo el trabajo que habíamos hecho para nuestra relación”, recordó. No obstante, Sarah remarcó que no por el hecho haber vuelto con su ex pareja, no piensa “bajar sus estándares”. Con ello, quiere dejar en claro que solo ha regresado con David y le ha dado una oportunidad al amor porque notó un cambio significativo en él. De hecho, asegura estar agradecida por el divorcio, ya que eso los ayudó muchísimo a crecer personal y emocionalmente.

En las redes sociales, la opinión de los usuarios es variada. Por un lado, hay quienes están convencidos de que más temprano que tarde terminarán separándose una vez más y que no hizo lo correcto al regresar con él, ya que por algo se divorció en un principio. Además, remarcaron que David fue egoísta al no querer siquiera conocer a su hijo ni mantener contacto con él durante su primer año de vida.

Por otro lado, hay quienes le han mostrado su apoyo a David y Sarah y desean que finalmente puedan vivir su cuento de hadas. Además, aseguran sentirse felices de que el hombre haya podido recapacitar, se haya arrepentido y haya intentado emendar el daño que causó. Al final del día todos somos seres humanos y nos equivocamos.

Pero tú, ¿qué piensas sobre esta relación? ¿Sarah hizo lo correcto al regresar con su ex marido?

Comment here