Maternidad

Mujer supo que sería madre cuando su abuelo se lo dijo en un sueño luego de 16 abortos espontáneos

Muchas personas tienen el deseo de ser padres en algún momento de sus vidas. Sin embargo, no siempre es tan sencillo alcanzar este sueño, especialmente, cuando tiene problemas de fertilidad. Incluso, hay quienes no logran conseguirlo a pesar de recurrir a todas las herramientas habidas y por haber, como la fertilización asistida.

Niña huérfana le pide a su abuelo que la acompañe a una “noche de baile entre padres e hijas”

Esto lo sabe muy bien Emma White, una mujer que ha pasado por 16 abortos espontáneos intentando dar a luz un hijo. Luego de tantos fracasos, estaba a punto de darse por vencida, pero todo cambió cuando su abuelo le dijo en un sueño que estaba embaraza.

Desde los 20 años ha estado luchando por convertirse en madre y hoy, a sus 38 años, pudo hacer realidad su sueño. Tras 12 años practicando diversos tratamientos médicos se dio cuenta de que era infértil y que no iba a poder tener hijos.

Durante todo este tiempo, todos los intentos por quedar embarazada fueron fallidos y llegó a perder 13 embarazos. Finalmente, el número 14 funcionó y le dio la bienvenida a su pequeña Millie Rose. A partir de entonces, decidió que ella sería su única hija, ya que no quería volver a atravesar el dolor de una pérdida.

abuelo embarazo

En el 2018, las cosas cambiaron cunado conoció a quien sería el amor de su vida: su actual esposo Joe. Cuando comenzó a salir, el hombre le confesó que quería tener hijos, pero ella se opuso al recordar todo lo que había atravesado para poder tener a Millie. Sin embargo, el amor que sentía por él fue tan grande, que terminó cambiando de parecer.

Una vez más, Emma y Joe comenzaron a intentar con tratamientos de laboratorio, sin imaginar que rápidamente se convertirían en padres de gemelas. Lamentablemente, el destino le jugó una mala pasada a la mujer y, a la sexta semana de gestación, volvió a sufrir un aborto espontáneo.

Luego de esta pérdida, Emma y Joe decidieron detenerse, ya que él no quería ver a su esposa sufriendo nuevamente la pérdida de un hijo. Pero su sorpresa fue aún mayor cuando, al cabo de unos meses y sin doctores de por medio, Emma volvió a quedar embrazada. ¡Y no solo de uno, sino de cuatro pequeños!

Emma regresó al hospital a la mitad de la noche por síntomas de pérdida. Luego de los chequeos médicos, los especialistas del lugar le informaron que los cuatrillizos no sobrevivieron y su mundo se volvió a caer.

abuelo embarazo

Esa noche, cuando Emma regresó a su casa, soñó con su difunto abuelo mientras dormía. En él, el anciano le insistía en que sí estaba embarazada y que no había tenido un aborto espontáneo como los médicos le habían dicho.

Al día siguiente, guiada por su instinto, regresó al hospital para volver a realizar los estudios. Allí descubrió que lo que su abuelo le había dicho en el sueño era real y que de los cuatro pequeños que estaba esperando, lograron sobrevivir dos niñas.

Finalmente, luego de 9 meses, Emma y Joel le dieron la bienvenida a Ofelia y Aurora, sus dos pequeños milagros. Aun con las pequeñas en sus brazos, ninguno de los dos puede creer todavía el mensaje que le dejó su difunto abuelo en un sueño.

Comment here