Hace tan solo unos días que Marc Anthony contrajo matrimonio con la joven modelo Nadia Ferreira de 23 años. En la ceremonia no faltaron los lujos, las flores y el romanticismo, a pesar de no haber podido compartir el momento con sus hijos Emme y Max. Y es que no todos estaban de acuerdo con la pareja por la gran diferencia de edad de más de 30 años.
No obstante, han dejado en claro que no les importa el qué dirán, que se aman, se respetan y se apoyan en todos sus sueños. No por nada Nadia aseguró que Marc Anthony era “todo lo que busca en un hombre” y que esperaba tener muchos hijos con él. Al parecer, este momento ha llegado, o eso es lo que se especula.
La revista ¡Hola! Fue la encargada de retratar a la feliz pareja y divulgar las imágenes oficiales del casamiento. Rápidamente, las instantáneas recorrieron las redes sociales y la mayoría de los cibernautas comentaron lo bien y lo enamorados que se ven juntos con sus atuendos de novios.
Precisamente, en una de las fotos de su vida en la que posaron scon sus invitados, Nadia cambia su atiendo por algo más glamoroso, hubo algo que llamó mucho la atención. En la imagen, la modelo está posando de costado, dejando ver una gran barriga, por lo que los rumores sobre un embarazo no se hicieron esperar.

“Bebé a bordo”; “Cuando regresen de luna de la luna de miel darán la noticia”; “Ese bebé ya está mirándose las uñas”; “Con ese vestido se le nota el embarazo más”; “Uyyy ya no puede ocultar esa pancita. Tendrá 4 a 6 meses ya”; “Barriguita a la vista”; “Ojalá los genes de Nadia sean fuertes”; fueron algunos de los comentarios.
Por si todo esto fuera poco, algo que hizo que estos rumores crecieran más todavía es lo rápido que Marc Anthony y la modelo decidieran casarse. Recordemos que solo pasó una semana desde que se comprometieron hasta el día de la boda.
Además, el periodista Álex Rodríguez indicó que Nadia tendría unos 4 meses de embarazo, asegurando que la información proviene de una fuente fidedigna. Es por ello que el conductor del programa “Siéntese quien pueda” está completamente seguro de que la feliz pareja está en la espera de su primer hijo juntos.
Sin embargo, ni Marc Anthony ni Nadia Ferreira se han pronunciado al respecto. Al parecer, quieren esperar un poco más para compartir la gran noticia. Por ahora, solo queda esperar a que la pareja haga oficial el embarazo.
Comment here