Uncategorized

Nadie asistió al cumpleaños de este niño y una empleada le dio una gran sorpresa

cumpleaños

Los cumpleaños son un motivo de celebración que queremos compartir con nuestros familiares y amigos. Sin embargo, cuando las cosas no salen como lo tenías planeado, es imposible que no terminemos preocupándonos y angustiándonos bastante.

Es normal que la gente tenga varios compromisos, tareas, cosas para hacer, responsabilidades o incluso que surja alguna emergencia de último minuto. Sin embargo, cuando se trata de alguien que realmente nos interesa, siempre tratamos de hacernos un tiempo y estar presente.

Esto no fue lo que sucedió con la fiesta de cumpleaños de Evan, un niño que quiso festejar su cumpleaños en una importante cadena de pizzerías. Para la celebración, su madre tenía todo planificado y había invitado a sus 30 amigos. Sin embargo, nadie llegó al evento.

Desde que Evan y sus padres habían llegado a Chuck E. Cheese no quitaba la mirada de la puerta, esperando que alguno de sus invitados llegara para festejar su cumpleaños. El pequeño no comprendía realmente la razón por la cual nadie había asistido.

Por su parte, la madre de Evan comenzó a preocuparse y a sentirse triste porque su hijo estaba pasando por una experiencia horrible. Cuando el personal de la pizzería se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, quiso hacer algo para remediarlo.

De hecho, una empleada llamada Taylor Izinna, comenzó a buscar opciones para poder solucionarlo y que el pequeño Evan no estuviera triste. Fue así como regreso a la cocina y buscó su teléfono para abrir su cuenta de Facebook. Allí publicó un mensaje sobre el evento.

Rápidamente, la publicación fue compartida por cientos de usuarios y hubo algunos que le preguntaron donde dónde era. Días más tarde, Taylor Izinna se contacto nuevamente con la madre de Evan y le contó que estaban planeando una gran sorpresa para su hijo.

Chuck E. Chesse se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños y la familia de Evan se quedó conmovida por el gesto. Para Taylor, era muy importante que el niño no se sintiera triste y que comprendiera que el mundo no es tan malo.

Sin duda el gesto de esta empleada fue muy noble. Taylor llegó para demostrarle a más de uno que todavía quedan buenas personas.

Comment here