Niños

Nadie creía que su tío era Superman hasta que Henry Cavill lo llevó a su escuela

Henry Cavill

La imaginación de los niños muchas veces puede terminar jugándoles en contra, haciendo que los demás desconfíen de ellos o que los adultos crean que solo es un juego. Seguramente has presenciado o has sido parte de las peleas típicas de niños en las que compiten por ver qué papá es más fuerte o quien puede hacer mejor algún truco.

Y cuando eres profesor, poder mediar estos pleitos es clave para que haya un ambiente agradable en el aula. Tal fue el caso de un niño que tuvo muchas peleas y discusiones con sus compañeros. Tantas, que tuvo que ser citado junto con sus padres. El motivo por el que debían ir a hablar con el director de la escuela era porque el pequeño decía que su tío era Superman.

Ni los compañeros ni los profesores creían lo que el niño decía, pero debían ponerle un alto a la situación. Lo que nadie se esperaba era que el pequeño llegara a la escuela de la mano de su tío, quien efectivamente era Superman.

El mismísimo Henry Cavill llegó a la institución para aclarar el problema. En el programa Kelly and Ryan Live el actor contó que tuvo que acompañar a su sobrino porque lo habían llamado mentiroso. Como todo un superhéroe, decidió que tenía que hacer algo al respecto y proteger al pequeño.

Según explicó Henry Cavill en una entrevista, lo que comenzó como una pequeña molestia rápidamente escalo hasta los maestros, quienes pensaban que se trataba de una mentira inocente del pequeño. Sus compañeros se reían y se burlaban de él porque aseguraba que Superman era su tío.

Los maestros de Thomas comenzaron a preocuparse por él pues parecía que el niño estaba comenzando a creen en los personajes ficticios. Primero hablaron con la madre y le pidieron que le aclarara que estos personajes no existen en la vida real. La mujer no pudo contener la risa así que le preguntó a Henry si podía aclarar la situación.

Apenas se enteró de lo que estaba sucediendo con su sobrino fue de inmediato hasta su colegio y acompaño a Thomas a la oficina del director. Ahora, el actor recuerda con cariño aquel momento y aseguró que no debemos desestimar a los niños por más que pueda parecer una mentira. Según él, rara vez mienten sobre temas que conciernen a la familia.

Comment here