Mundo

Nadie fue a su fiesta de 15, pero gracias a las redes sociales, colmaron el salón en muy poco tiempo

fiesta de 15

Las redes sociales son una fantástica herramienta cuando de comunicar algo con rapidez se trata. No hace falta que repasemos mucho la historia para recordar la fiesta de Rubí hace algunos años. En aquella oportunidad el evento se volvió viral y acudieron miles de invitados.

Hace algunos días sucedió algo muy similar con la fiesta de cumpleaños de Jessica. La madre de la joven había preparado hasta el más mínimo detalle con mucha anticipación. Su hija, tenía la ilusión de lucir un hermoso vestido y disfrutar de una noche mágica junto a sus seres queridos.

Para el día de la fiesta de 15 años de Jessica estaba todo listo, pero faltaba algo muy importante: no había invitados. Ninguno de sus amigos ni familiares asistió a la fiesta, por lo que la joven estaba muy triste.

El salón de fiestas estaba vacío, dado que ninguno de los supuestos invitados quiso asistir a su cumpleaños. Esa misma noche, su madre no dudo en acudir a las redes sociales para que Jessica no se sintiera mal y pudiera disfrutar de su cumpleaños.

Para ello, Yuli Medina, encargada del salón de eventos “Mi mágico sueño” posteó una foto con la información sobre la fiesta de Jessica. Allí, invitó a todos los que quisieran pasar un buen rato con la cumpleañera.

“Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica esta muy triste no le vino gente… Vengan y diviértanse su presencia hará muy feliz a una niña con ilusiones.”

El alcance de la publicación fue tanto que, en un diario de la ciudad, El Sol de Tampico, cubrió el evento en vivo e hizo entrevistas. Con la intención de apoyar a la joven quinceañera, muchas personas llegaron a la fiesta.

Incluso muchos de los que quisieron apoyar a Jessica en su cumpleaños, le llevaron varios regalos. Fue tanto el alcance que tuvo la publicación en las redes sociales que había gente haciendo fila para poder ingresar.

“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente. Jessica entró en un pánico de tristeza, estaba llore y lore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y llegó gente”, contó Yuli Medina al diario.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los usuarios que preguntaron la dirección del evento o si ya había finalizado. Un grupo de jóvenes que ofrecen batucadas en las fiestas, le regalaron un show en vivo para que la gente asistiera y Jessica pasara una noche inolvidable.

Comment here