Uncategorized

Nailea Norvind, de villana de telenovelas a verdulera de productos orgánicos

Nailea Norvind

No cabe la menor duda de que la pandemia causó estragos alrededor del mundo. Familias de todas las clases sociales y empresas de todos los sectores se vieron realmente afectados este último tiempo. Miles de personas perdieron sus puestos de trabajo y tuvieron que buscar otras alternativas para poder sobrevivir.

Tal es el caso de Nailea Norvind, una reconocida actriz mexicana, famosa por sus icónicos papeles de villana en las telenovelas. Producto de la pandemia, se vio a obligada a abandonar los escenarios y la actuación para vender verduras y frutas en un mercado de la ciudad para poder sustentarse.

Debido a la pandemia por Covid-19 que estalló a finales del 2020, muchos proyectos y producciones de cine tuvieron de detenerse en todo el mundo. Con el objetivo de evitar los contagios y mantener la distancia, los rodajes quedaron pausa por un largo tiempo.

Durante este periodo, Nailea debió encontrar una forma de generar ingresos y aún en contra de su voluntad, tuvo que decirle adiós a la lujosa vida que llevaba. Fue así como llegó a la conclusión de que vender frutas y verduras en un mercado local de Puebla, México no era una mala idea.

A pesar de estar acostumbrada a tener una vida acomodada, recibió esta nueva oportunidad con los brazos abiertos. De hecho, con total normalidad comenzó a vender sus productos. Al principio, mucho se habló sobre el gran cambio y comenzó a correr el rumor de que había dejado los sets de grabación para dedicarse al mercado.

Para callar los rumores, fue ella misma que confirmó a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram su nuevo trabajo. En la actualidad, ha logrado expandir su negocio llamado “Mi alimento sagrado”, donde ofrece comida orgánica como, por ejemplo, kombucha.

A pesar de que la actriz se esfuerza muchísimo por salir adelante y poder sustentar a su familia, miles de usuarios la han criticado duramente por su nuevo empleo. Según ellos, nunca debió dejar la actuación para vender frutas y verduras en el mercado.

“Somos gente trabajadora, gente que se levanta temprano, cargadora. Es impresionante lo que tenemos que cargar para llevarles a ustedes el alimento para sus familias y nada me puede hacer más orgullosa y feliz que ser parte de esto”.

Si bien es cierto que Nailea Norvind ha vuelto a trabajar como actriz, no está dispuesta a dejar su empleo en el mercado. Pues todavía queda un largo camino por recorrer y tener un puesto en el mercado es algo que realmente le agrada.

Comment here