Mundo

Naomi Watts es reconocida por ser la primera madre en reconocer a su hijo con el género no binario

En los últimos años, se ha hecho mucho hincapié en la inclusión de las minorías, el respeto y la empatía por todas las personas, y a la igualdad de derechos. En este sentido, también han salido a la luz, nuevas formas de identificarse, permitiendo la libertad de expresión de todos los grupos sociales.

Si bien es cierto que muchas celebridades en la actualidad han revelado sus métodos de crianza más liberales, Naomi Watts, fue la pionera. La actriz, fue la primera famosa en darle la libertad a su hijo Samuel de poder identificarse con el género que él mismo quisiera.

Alegre, trabajadora y talentosa son solo algunas de las características de la personalidad de Naomi que todos conocemos. Pero, en cuanto a lo personal también es una persona liberal y sus familiares y amigos la conocen por no seguir los estigmas sociales que se presentan desde los tiempos de antes.

De hecho, a pesar de las críticas que recibió por ser madre a tan avanzada edad, Naomi, le dio la bienvenida a su hijo sobre los 40 años. Sí, así como lo ha hecho Cameron Díaz, Salma Hayel y Brooke Shields, se aventuró en la maternidad mucho más tarde de lo que generalmente espera la sociedad.

Para muchos, una de las virtudes más grandes que tiene la actriz, fue educar a sus hijos con libertad de pensamiento e identidad. Esto hizo que la celebridad de 54 años, fuera conocida mundialmente por reconocer y respetar a su hijo Samuel, quien hoy tiene 14 años, se identifica con el género no binario.

Incluso, desde que tenía 5 años, su madre le permitía que se visitera con playeras de color rosa, usara falas y que jugara con muñecas. Además, en una de las festividades de Halloween, se Samuel se optó por disfrazarse de Harley Quinn y Naomi le dio todo su apoyo.

Podríamos decir que Samuel Kai, fue el que ha inspirado a Willow, Seraphine o Emme, hijas de Will Smith, Ben Affleck y Jennifer López, respectivamente. Las tres adolescentes, también se identifican con el género binario y, al igual que Naomi Watts, sus padres las aceptan tal cual son, además de brindarles todo su apoyo.

Con todo esto, la actriz ha demostrado que para ella no existe un patrón social que sea el correcto. En cambio, lleva un estilo de vida basado en que la felicidad está en la libertad. Ella ha criado a sus hijos con base en el amor y el respeto, algo que ha dejado en claro en más de una oportunidad, ya sea en su círculo cercano y en sus redes sociales.

Comment here