Uncategorized

Natalia Téllez confesó que casi abandona a su bebé recién nacida: “Me abrumé y entré en pánico”

Natalia Téllez

Solo aquellas mujeres que se han convertido en madres pueden comprender todo el duro proceso por el que pasan las mamás primerizas. Durante estos 9 meses, comienzan a experimentar una serie de cambios muy grandes, desde los físicos, hasta los sentimentales.

Por suerte, con el paso del tiempo, podemos ser un poco más consciente de que durante el embarazo, la futura mamá puede atravesar procesos depresivos. Algunas veces no llega hasta luego de dar a luz, (depresión postparto), pues en este momento es normal que se sientan abrumadas y que no son capaces de cuidar a su bebé recién nacido.

También puede suceder que una madre sienta rechazo al ver a su hijo por primera vez, lo que hace las cosas un poco más difíciles. Pues, es completamente normal tener esa sensación de rechazo, pero no todas las mujeres son conscientes de ello y se sienten aún peor por tener esa sensación.

Tal es el caso de Natalia Téllez, quien recientemente contó su terrible experiencia como madre primeriza. A través de los medios locales, la conductora reveló que en febrero dio a luz a su pequeña y que por un momento pensó en irse y abandonar a su bebé recién nacida con su papá.

“Mi primer día como mamá fue realmente difícil, entre la leche, las escasas horas de sueño, el llanto de Emilia en donde no entendía que era lo que necesitaba. Me abrume, me preguntaba ¿Que está pasando?»”

Natalia Téllez, confesó haber pasado la noche revisando cuánto dinero disponía y marcó al banco para saber qué cantidad podía sacar en efectivo en un solo día. La conductora de Netas Divinas, entró en pánico el primer día como madre y vio como única solución escapar de allí, abandonando a su hija.

Cuando regresó a casa con la pequeña en brazos no dejaba de pensar en cómo iba a criar ahora a Emilia. No tenía bien en claro qué es lo que debía hacer para poder cuidarla y enseñarle a vivir de una manera feliz y llena de amor.

“Antonio es una excelente persona, nadie mejor que él para criar y cuidar de nuestra hija, no dude ni un segundo en irme con la certeza de que Emilia crecería en un hogar feliz, en donde abunde el amor y la base principal siempre fuese el respeto. Yo ya había pensando en escribir una carta de despedida, explicándole a mi familia el por qué me iba lejos de México y dejaba todo atrás”.

Natalia aseguró que su pareja es un gran hombre, por lo que no dudaba de sus habilidades como padre. Ella estaba seguro que haría un gran trabajo con la pequeña Emilia, por lo que consideró que solo él podría criar a su hija con mucho amor y dedicación.

La conductora se sentía terrible por querer abandonar a su hija y por sentir que no podía darle lo mejor. Luego de esta noche de crisis y pánico, le pidió disculpas a Emilia con lágrimas en los ojos por haber pensado que abandonarla era la mejor opción.

Además de contar sobre aquel terrible momento que pasó aprovechó la oportunidad para dejarles un mensaje a sus seguidores. Está cansada de las constantes críticas que recibe en sus redes sociales por no querer mostrar el rostro de Emilia.

“La sociedad está rota, no saben cómo afectan a las demás personas. En un principio todos me pedían que mostrara más a la bebé y cuando publicaba su pie o manos comenzaban a criticar, hacían comentarios como “tiene las uñas muy largas, que pies tan pequeños, es muy blanca, el calcetín está sucio”. ¿Cómo creen que yo me tomaba cada una de sus críticas? ¿Cómo esperan que siga mostrando a mi bebé? Todos deben analizarse y cuidar lo que escriben en redes sociales”.

A pesar de todo el alboroto que generó cuando confesó que por un momento pensó en abandonarla, esta llevando una vida tranquila. Natalia se concentra en vivir el momento y se enfoca en su hija y en su pareja.

Comment here