Niños

Niña asusta a su madre llevándole una serpiente en su mano

¿Alguna vez has escuchado la frase “la curiosidad mata al gato”? En el caso de los niños, sus ganas de descubrir el mundo que los rodea, su curiosidad y su inocencia hacen que terminen poniendo en peligro su propia vida. Desde jugar con la tierra, el agua, poder las cosas que encuentran en el piso, jugar con aparatos y descubrir como funcionan, entre otras cosas.

Es por ello, que muchos aseguran que ser padres no es una tarea sencilla o escuchar frases típicas como “si hay silencio en casa es porque algo estarán haciendo”. De esta manera, es común que los encontremos haciendo cosas graciosas, increíbles y hasta algunas que nos den un poco de miedo.

A diferencia de los adultos, no logran comprender el peligro del mundo que los rodea y no le temen a lo desconocido, pues su inocencia es tanta que solo piensan en divertirse. Cuando ven algo que les llama la atención se acercan con confianza y sin problemas. Esto mismo fue lo que hizo una niña cuando encontró una serpiente en su casa.

Es bien sabido que a los niños les encantan los animales y cada vez que tienen la oportunidad no se resisten a acariciarlos o acercarse a ellos. Incluso, que digan que quieren adoptarlo. Es probable que un gato o un perro no traigan demasiados problemas, no así una serpiente.

En un video compartido por Job Masika en Facebook se puede ver a una niña que no tuvo miedo de sostener en su mano una serpiente que había entrado en su casa. Mientras tanto, su madre estaba muy asustada y preocupada por su hija.

A pesar del miedo, la mujer intentó no dejarse llevar por el pánico para poder cuidar a su hija. Sin embargo, lo hizo desde arriba del sofá de la sala, ya que el reptil le causaba mucho miedo y no quería que el animal se asustara y terminara lastimando a la niña.

A medida que la serpiente se movía, la mujer entraba cada vez más en pánico. Mientras tanto, la niña miraba a su madre sin comprender por completo qué era lo que estaba sucediendo. Fue por ello que seguía caminando con la serpiente en la mano como si nada pasara, con total tranquilidad.

La publicación que compartió la madre en Fabook rápidamente se volvió viral y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Mientras algunos usuarios lo ven con humor, otros han cuestionado algunos aspectos.

“Cómo se mueve con ella preguntándose por qué mamá le tiene miedo a su nueva muñeca”; “La bebé se detuvo con su juguete y no le importa en absoluto”, “Esto no es divertido”; “¿Por qué esa serpiente está mirando así a la mamá?”; fueron algunos de los comentarios. Sin lugar a dudas, la curiosidad de esta niña, casi mata del susto a su madre.

Comment here