Niños

Niña de 3 años le hace una promesa a su hermana recién nacida: “No te dejaré ir”

hermana

La honestidad de un niño en ocasiones suele ser brutal, aunque no lo comprendan del todo en u inocencia. A diferencia de los adultos, aparentar no es su fuerte y cuando sienten amor por alguien lo demuestran de la forma más pura y noble.

Los hermanos, son nuestros primeros amigos cuando somos pequeños y el amor en ellos no tiene filtros, simplemente es o no es. Por otro lado, ser el hermano mayor no es una tarea sencilla y al principio puede ser difícil de comprender para un niño.

De hecho, en ocasiones los hermanos mayores pueden hasta estresarse porque alguien nuevo ha llegado a casa y ha venido a “tomar su lugar”. Es por ello que, para los padres, presenciar el primer encuentro con su hermano menor es un acontecimiento muy importante.

Por suerte para la pequeña Molly, la llegada de su hermanita Cora era algo que venía esperando desde que supo que su mamá estaba embarazada. Además, en varias oportunidades les había pedido a sus padres que quería tener una hermanita.

Heather Conley y su esposo estaban buscando tener un segundo hijo desde hacia un tiempo, por lo que la llegada de Cora fue un acontecimiento muy importante para toda la familia, en especial para Molly.

La niña de 3 años, estaba muy feliz de que ahora sería la “hermana mayor” y cuando sus padres llegaron a casa con la bebé en brazos, fue corriendo para darle un gran abrazo. Cuando ya la tenía en sus brazos, le hizo una promesa y al oído le susurró: “Acabas de salir del vientre de mamá. No te dejaré, no te dejaré ir más” La madre de las niñas, captó el tierno momento y lo compartió en sus redes sociales.

Rápidamente, la tierna imagen de Molly abrazando y dándole un besó en la frente a su hermanita se volvió viral en Twitter.

“Molly conociendo a su hermana pequeña por primera vez. Acabas de salir de la barriga de mi mami… no te voy a soltar…ya no te dejaré ir. E video de Molly y Cora tiene hasta 12.4k de visitar en Facebook. A todos les encanta porque es tan inocente. Sorprendida capté esto en la cámara”

Cientos de usuarios compartieron esta publicación y le dejaron muchísimos comentarios positivos a la familia. Muchos se enternecieron y le aconsejaron a Heather que guardara este video para mostrárselo a las niñas cuando sean más grandes.

De esta manera, podrá evitar problemas futuros y las clásicas peleas entre hermanos. “Guarda esto y haz que lo miren cuando peleen por barbies, niños y delineador de ojos negros” fue uno de los comentarios que le dejaron.

Comment here