Uncategorized

Niña de 7 años vende sus peluches para que su hermano pueda arreglar su motocicleta y participar en una competencia

nina-vende-peluches

Cuando por fin logramos alcanzar una meta o un sueño por el que tanto nos esforzamos sentimos una gran satisfacción. Y eso mismo, fue lo que sintió Tadeo, un joven de 22 años oriundo de Colón, Buenos Aires, Argentina. Luego de mucho tiempo ahorrando dinero, logró comprarse una motocicleta para participar en una competencia de San Andrés de Giles.

El joven, trabaja como empleado en un taller mecánico, pero su pasión es tanta que logró armar su propio taller en su casa para poder así atender a más clientes. Luego de comprar su motocicleta, tuvo que cancelar su participación en la competencia debido a que la moto se rompió.

Sin embargo, su decepción fue inmensa, porque se había esforzado mucho para comprarla y para pagar la inscripción a la competencia. Tanto fue así que su familia también sintió una gran tristeza al verlo destrozado. Su madre, Mariela, y su hermanita de 7 años, no sabían cómo consolarlo o cómo hacer para ayudarlo para la reparación de su motocicleta.

Pero la niña tuvo una ingeniosa idea y le pidió prestado el teléfono móvil a su madre y, sin avisarle de sus intenciones, promocionó todos sus peluches para venderlos. Mariela no se enteró de la situación hasta que una vecina suya vio la publicación de la pequeña y consultó por uno.

“Me dijo que había visto la publicación en Facebook y quería uno de los muñecos. Entre el orgullo que me da el esfuerzo de mi hijo por hacer lo que ama y la actitud de su hermana, descubrí que estoy en buen camino”, contó Mariela en una entrevista con el medio de comunicación TN y la Gente.

Federica ha puesto mucho empeño con la venta de sus peluches con tal de ayudar a su hermano. Al menos así lo demostró en un video que grabó para Facebook.

“Soy Federica, mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió la moto. Voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz.”

Como el joven se perdió la competencia, Federica busca ayudarlo para que pueda ir a la siguiente carrera que se llevará a cabo en el mismo lugar. La meta es reunir 250 mil pesos argentinos, es decir unos 1.652 dólares, para que pueda reparar la motocicleta y que pueda formar parte de lo que tanto desea.

Por su parte, al enterarse de lo que estaba haciendo su hija, Mariela comenzó a atender a todos los que estaban interesados en comprar un peluche por Facebook. Sin lugar a dudas el tierno gesto de la niña se ha ganado los corazones de todos los usuarios en la plataforma, quienes se sumaron a la causa de Federica.

Comment here