Niños

Niña fue empujada a su pastel de cumpleaños y su mamá la rescató rápidamente, no quería que se asfixiara

Las fiestas de cumpleaños son el momento ideal para pasar un día agradable con amigos y familiares, en el que celebramos un año más de vida. Si bien es cierto que todos se reúnen para agasajar al cumpleañero, hay algunas tradiciones que existen desde tiempos de antaño y que son cada vez más repudiadas.

Una de ellas es el famoso “tortazo” o “pastel en la cara” en la que los invitados empujan la cara del cumpleañero hacia el pastel. Generalmente, lo hacen de manera agresiva y violenta, en la que no solo se arruina el pastel sino también al festejado, pudiendo incluso hasta terminar trágicamente.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una niña pequeña en el día de su cumpleaños, en la que sus amigos y familiares la empujaron hacia el pastel. Rápidamente, logró ser rescatada por la madre de la situación, aunque para ello debió jalarla del cabello.

Alanys Caile, compartió en su cuenta de TikTok el momento en el que Robertha, su hermanita menor, fue empujada hacia el pastel. Tal como se puede ver en el registro, a la hora de la “mordida”, todo iba bien en un principio.

Sin embargo, segundos después su mamá tuvo que jalarla del cabello cuando vio que los que estaban alrededor de la pequeña la habían hundido en la crema. Contario a lo que podríamos esperar, la pequeña comenzó a reírse junto a sus invitados mientras su madre estaba algo asustada limpiándole la cara.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 18 millones de reproducciones, y miles de comentarios. La mayoría de los usuarios de la plataforma se rieron de la reacción que tuvo la niña, mientras que otros aplaudieron la reacción de la mujer, quien reaccionó rápidamente porque pensó que su hija podría haberse asfixiado.

“El sentido del humor y cómo la rescató la mamá”; “La reacción de la niña, muerta de la risa”; “Lo pero de todo es que todos la tiran, se preocupan y ella sale riendo”; “Ella en el relajo sin miedo al éxito”; “Sabe jugar fuerte”; “Esa es la actitud, hasta con el pastel en la cara, siempre diva, nunca indiva”; “La niña sale bien tranquila y la mamá preocupada”; fueron algunos de los comentarios.

Comment here