Niños

Niña fue encontrada “con las manos en la masa” con los maquillajes de su mama: Quería parecerse a su mascota

maquillajes

Aquellos que son padres, sabrán a la perfección que las travesuras son cosas de todos los días. Esta es la manera en la que ellos se divierten mientras aprenden de las reglas del mundo que los rodea. Es por ello que es bastante normal que veamos que, en la mayoría de sus juegos, imitan y copian todo aquello que les gusta.

Aunque no nos demos cuentas, ellos son muy atentos y logran captar todo lo que sucede a su alrededor para luego imitarlo. El trabajo de sus padres, la manera de hablar o de actuar de algún ser querido, etc. Pero no siempre buscan parecerse a otras personas y en ocasiones prefieren imitar a algún animalito que les gusta, tratando de copiar sus acciones o sus sonidos.

Tal es el caso de Leticia Araujo, una niña de 3 años que quiso llevar su imitación un poco más allá de la actuación. Ella no solo quería que su accionar fuera similar, sino que quería parecerse a su mejor amigo por completo. Para ello, la pequeña utilizó algunos maquillajes para crear las mismas manchas que tiene su mascota.

La madre de la niña la encontró “con las manos en la masa” mientras hacía una de las suyas. Pero, en lugar de enojarse, la explicación de su hija le causó mucha ternura y decidió ayudarla a terminar su make-up.

La historia de Leticia se volvió viral en las redes luego de que su mamá compartiera el video en Instagram. En muy poco tiempo, el clip conmueve a los usuarios por el amor que la niña le tiene a su mascota y se ha vuelto tendencia.

Leticia quería ser igual a su perrito Francisco, pero le faltaban las manchas que tenía su mascota. Un día tomó el maquillaje de su mamá a escondidas y comenzó a pintar manchas negras en sus ojos frente al espejo. Cuando su mamá la encontró comenzó a grabarla mientras la ayudaba a terminar el trabajo.

En el video que compartió su mamá en Instagram, la madre le preguntó: “¿Por qué te maquillaste así?”. Leticia le contestó inocentemente “Porque quería parecerme a Cantico”, haciendo referencia a su perro Francisco.

Su mascota no comprendía lo que estaba sucediendo, ya que de lo contrario se hubiera dado cuenta de que estaba recibiendo un halago. No obstante, su mascota comprende que cuando la niña dice “Cantico” hace referencia a él, quien acude de inmediato cuando lo llama.

Los padres de Leticia adoptaron a Francisco en una feria de adopciones que en el lugar de trabajo del tío de la niña. Desde ese día, han crecido juntos y han forjado una relación bellísima. Él es un miembro más de la familia y el mejor amigo de la pequeña.

Comment here