Todos deberíamos aprender de la nobleza y del buen corazón de los niños, quienes nos todos los días nos sorprenden con su accionar. Tal es el caso de Victoria, una niña de Sinaloa, México, quien encontró a una perrita abandonada y la adoptó.
La niña acogió a Nina en su hogar y le dio mucho amor, además de un plato de comida y un lugar donde descansar. No obstante, la perrita estaba enferma y sabía que su cariño no era suficiente para cuidarla, sino que debía llevarla al veterinario para poder salvarla.
Sin pensarlo, sacó todos sus ahorros y llevó a Nina a la clínica veterinaria. Al llegar, Victoria le mostró todas sus monedas al veterinario y le pidió que por favor salvara a su amiga perruna.
Los integrantes del colectivo Rescates con Amor Culiacán se enternecieron con la niña y compartieron su historia en las redes sociales.
“Su ternura, compasión, amor, respeto y el compromiso de ayudar a un animalito que lo necesitaba es tan valioso. Ella nos da un ejemplo a su corta edad. Donó todos sus ahorros para salvar a Nani.”
Sin lugar a dudas esta niña tiene mucho para enseñarle a los adultos. La médica veterinaria que la recibió, compartió la historia de Victoria y Nani en su cuenta de Facebook y rápidamente se volvió viral.
“Más pequeños así, preocupados por salvar vidas no humanas, es lo más importante que podemos dejarles a las nuevas generaciones, el cambio que estamos haciendo. Esto es muy valioso, estamos salvando vidas del sufrimiento, vidas que los adultos mismos despecharon como basura. Los niños están salvando, los niños ven lo que los adultos no vieron en esta perrita.”
A Victoria no le importó gastar todo su dinero con tal de que su nueva amiga estuviera bien. Con todos sus ahorros, la niña cogió a la perrita y sin perder un segundo, corrió con Nani a la veterinaria. Los médicos veterinarios de la clínica quedaron encantados con el enorme corazón de la niña.
Aún la perrita se encuentra en grave estado y necesita más ayuda. Esperamos que, ahora que su historia se ha vuelto conocida, más personas se sumen a esta causa y puedan salvar a Nani.
Victoria espera que con su historia más personas se inspiren y apoyen a los animalitos callejeros que se encuentran en la misma situación que Nani.
Comment here