Niños

“Es hora de enfocarse en la escuela”. Niña millonaria que funda dos empresas a los 9 años decidió jubilarse a los 11

Niña millonaria

Mientras que algunos padres comienzan a preguntarse cómo serán sus hijos cuando sean grandes, a qué se dedicarán o que futuro les depara, Pixie Curtis, decidió jubilarse a los 11 años. La niña, se hizo conocida en internet por emprender su propia empresa a los 9 años. En muy poco tiempo comenzó a ganar muchísimo dinero y fundó su segunda compañía gracias al apoyo de sus padres.

Madre permitió que su hijo dejara la escuela para dedicarse a los videojuegos y hoy es millonario.

Pixie, es una niña oriunda de Australia que causó un gran impacto en internet a principios del 2022, luego de que se supiera que ella era la fundadora de Pixie’s Fidget, una empresa que se dedica a fabricar juguetes. Desde el inicio, Roxy y Oliver Curtis, sus padres, la motivaron a ser su propia jefa y a tener sus propios emprendimientos.

Tanto fue el éxito de la niña millonaria que muchos aseguraron que podría jubilarse a los 15 años si quisiera y seguir llevando una vida acomodada, ya que factura unos 133 millones al mes. De hecho, hasta tiene un Mercedes Benz de 270 mil dólares que ni siquiera sabe conducir.

Niña millonaria

Sin embargo, a los 11 años decidió dar un paso al costado para dedicarse a la educación y enfocarse en su próximo ingreso a la escuela preparatoria. De esta manera, ha dejado el mundo empresarial por un tiempo para enforcarse en ser lo que es: una niña.

“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, comentó su madre.

Niña millonaria

Su proyección hacia el futuro llamó la atención de muchos otros empresarios, quienes la ven como una pequeña talentosa. A pesar de ello, tanto ella como sus padres creen que lo mejor es darse un descanso de la presión y el estrés que produce un trabajo de este nivel. Pues liderar una empresa millonaria no es una tarea sencilla, mucho menos para una niña de 11 años.

Ahora, Pixie quiere dedicarse a sus estudios y recuperar el tiempo que perdió no yendo a la escuela. No obstante, esto no significa que no regrese en algún momento al mundo empresarial, sino que necesita un descanso por el momento.

Comment here