Niños

Niña pequeña comparte la comida con su padre. Disfrutaron el viaje juntos

Desde hace un tiempo, con el auge de las redes sociales, muchas personas las han utilizado para conectarse de manera virtual y remota con sus amigos y seres queridos. Además, muchas personas disfrutan de videos, fotografías y de otras actividades de su interés.

Entre todo este contenido que podemos encontrar en las redes sociales, el que más llama la atención de todos es aquel que involucra a niños o animales. Estos, suelen enternecer al publico la mayoría de las veces con su alma pura.

Justamente esto mismo fue lo que ocurrió durante un viaje en tren en la ciudad de Mumbai, India. Mientras el padre estaba sentado en el suelo del transporte, su pequeña hija se acercó para alimentarlo, ya que probablemente pensó que quizás el hombre tenía hambre.

Desde las etapas más tempranas muchos padres intentan enseñarles a sus hijos algunos valores importantes para la vida, como el compartir, por ejemplo. Sin embargo, esta vez una bebé de la India no necesitó tener aquella charla con sus padres, sino que, a ella misma, le nació compartir su comida con su padre, quien estaba al lado de ella.

En el clip se puede ver a la niña, quien no tiene más de 2 años intentando sostenerse con las piernas de su padre mientras saca frutas picadas que tenía en un contenedor. Luego un rato, tras hacer contacto visual con el padre, la pequeña intenta darle de comer, poniendo con sus propias manos la fruta en la boca del hombre.

Mientras tanto, la reacción del hombre fue aceptar la ofrenda de su hija y comenzar a reír, asistiendo con la cabeza, como si tratara de darle las gracias. Enseguida, la niña sigue compartiendo su merienda mientras disfrutan del viaje en tren.

El tierno momento fue captado por uno de los pasajeros que viajaba con ellos en el transporte. Luego compartió el clip en su cuenta de Instagram. Rápidamente, la bondad de la pequeña fue aplaudida por los usuarios en internet, quienes le regalaron más de 420 mil “me gusta” en la publicación.

“Quiero vivir momentos como este”; “La manera en que él la mira con felicidad”; “Estoy sin palabras. Esto es amor puro”; “Están bendecidos”; son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios al pie del video.

Comment here