Siempre es un buen momento para hacer un amigo nuevo, pues los podemos encontrar en todos lados, incluso en los lugares más insólitos. Esto lo sabe muy bien Margie, una pequeña de 4 años que ha encontrado esta amistad en los empleados del servicio de recolección de basuras. Para ella no hay barreras que impidan formar una linda amistad y desde siempre quiso conocerlos.
Desde que apanas podía caminar, la pequeña iba a ver a los trabajadores del Coastal Environmental Services cuando pasaban por el frente de su casa cumpliendo con su labor. Al principio, solo los veía desde la ventana de su hogar, hasta que un día le pidió permiso a su mamá para ir a observarlos de cerca.
“La llevé afuera y ella los observó mientras se abrían paso por el vecindario. Cuando llegaron a nuestra casa, agitaron y tocaron la bocina. Ella estaba encantada. Escribí a la compañía en Facebook para decirles: ‘Gracias por alegrarle el día y por siempre tan amables’.”

Virginia Gammon, la madre de la niña, contó en una entrevista para un medio local Love What Matters, que su hija siempre había sentido fascinación por los empleados del servicio de recolección de basura. Para ella, estos amables hombres eran sus superhéroes.
“Esta amistad única me ha enseñado mucho sobre mi hija de 4 años. Podemos aprender mucho de los niños cuando prestamos atención. El amor, la compasión, la aceptación y la verdadera amistad son solo algunos.”
Debido a la muestra de aprecio de la pequeña hacia los empleados de la compañía, fue invitada a conocer el cuartel general. Para ella fue el mejor día de su vida, pues podía ver más de cerca como era todo el trabajo.
“Conocimos a los empleados y ella pudo conocer a su conductor favorito, el señor Bird. Le dieron su propio chaleco de seguridad, sombrero, camisa personalizada y otros artículos de Coastal Environmental Services con su logotipo. Ella mantiene todo junto a sus tres camiones de basura en su habitación.”
Toda la experiencia de conocer a más de cerca a la compañía solo hizo que aumentara su admiración por estos trabajadores. Aunque para los ojos de los demás ellos son simples recolectores de basura, para ella son héroes.
“Ella ha incrementado todo el amor por todos en el Coastal Environmental, y los esperamos pacientemente todos los miércoles y jueves cuando no estamos en la escuela para poder saludarlos con bocadillos, bebidas frías y abrazos o chocar los cinco. Llueva o haga sol, e incluso después de una amigdalectomía, esperamos.”
La fascinación de la niña por estos empleados es tanta que toda su familia participa y se organiza para que ella pueda verlos.

“A menudo, programamos citas o mandados en torno a estos dos días muy importantes. Si creemos que no los veremos en un día en particular, les escribimos una nota y les dejamos golosinas en un refrigerador. Hemos enseñado a la hermana mayor Sophie, papá y abuelos sobre qué hacer cuando vengan, y se ha convertido en algo que todos esperan con ansias.”
Por si todo esto fuera poco, para el día del cumpleaños de Margie, sus padres prepararon una fiesta con la temática de esta compañía de recolección. Y como era de esperarse, sus amigos trabajadores se presentaron con un desfile de camiones.
Comment here