Niños

Niña recibe su última quimioterapia y su familia lo celebra a lo grande con una caravana

Hay noticias que deberíamos gritarlas a los cuatro vientos y celebrarlas a lo grande, sin dejar ni una sola gota de energía para después. Pues algunos momentos son tan memorables que queremos hacer algo que recordemos para toda la vida. Es en estas circunstancias donde se debe valorar el apoyo de los seres queridos, quienes están ahí para brindarte una mano amiga.

Cuando esto ocurre, incluso los desconocidos también pueden sumarse al festejo, pues la alegría se contagia fácilmente. Tal es el caso de Mily, una niña oriunda de Argentina que recibió su última sesión de quimioterapia y su familia quiso celebrarlo a lo grande.

Con unas caravanas por las calles y autopistas de la ciudad, sus familiares y seres queridos salieron a acompañar a la niña, quien por fin había logrado ganar esta dura batalla contra el cáncer. En el camino, muchas personas se toparon con todos estos autos y no dudaron en sumarse al festejo.

Cabe mencionar que el cáncer es una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo. En algunas ocasiones el deterioro del cuerpo es tanto que no logran sobrevivir. Pues la mayoría de las veces deben someterse a largos y complejos tratamientos y no siempre resultan ser efectivos.

Es por ello, que cando un paciente logra vencer la batalla contra el cáncer, es un gran logro para su vida, pues ha estado luchando por un largo tiempo contra la enfermedad. En estos momentos, muchos reciben el apoyo y el reconocimiento de sus seres queridos, quienes quieren celebrarlo a lo grande.

De hecho, fueron varias las personas que compartieron un video en sus redes sociales, como lo hizo Miir Daniela en su cuenta de TikTok. En las imágenes se puede ver a la caravana con globos y un letrero escrito en el vidrio de un auto: “Mi última quimio. Mily”, recorriendo la avenida Gobernador Vergara, en Morón, Buenos Aires.

“¡Qué emoción! Encontramos por autopista toda una familia festejando la última quimio de su hijita. Qué emoción. Por la autopista celebramos la última quimio de una niña”, escribió la usuaria en la publicación.

El video de la caravana superó el millón de reproducciones en muy poco tiempo y miles de usuarios no dudaron en ocultar su emoción por el conmemorable momento.

“Es la hija de mi amiga, estuvimos ahí, acompañando, festejando y fue terriblemente movilizador. Felices estamos y gracias por compartir”; escribió una mujer, que es amiga de la familia de la niña. “Toda una guerrera, mi niño empezó hace 2 semanas sus quimios y así vamos a festejar tu última quimioterapia”, comentó otra usuaria.

En otra publicación, se puede ver a la niña sonriendo junto a las imágenes de la caravana, en respuesta a la publicación de Miir Daniela. La pequeña lucía muy contenta y nada le podía sacar esa gran sonrisa de su rostro, pues había esperado este momento por mucho tiempo.

@miirdaniela Acá la verdadera guerrera haciendo un dúo con mi video 💗💗💗💗MILY💗💗💗💗#ultimaquimioterapia #festejo #viral #autopista #pequeñosguerreros #pequeñosgigante ♬ sonido original – Miir

Comment here