MaternidadNiños

Niña recién adoptada le regala a su madre adoptiva un collar que dice “mamá”. Le agradece la oportunidad

Para muchas personas, la adopción no es simplemente una oportunidad para cumplir el deseo de ser padres, sino también de ayudar a los pequeños que más lo necesiten. Bridarle una mano amiga a alguien que está atravesando una situación crítica o agradecer por ese apoyo, es algo que solemos hacer casi de manera natural, casi sin pensarlo, tal como sucedió en este caso.

L. Joy Williams, una mujer oriunda de Estados Unidos, se conmovió hasta las lágrimas, luego de que su hija recién adoptada la considerara como parte de su familia. La niña, estaba más que feliz de que alguien le diera una oportunidad para comenzar de cero y quería demostrarlo de alguna manera.

Fue por ello mismo, que la adolescente de 14 años quiso aprovechar la oportunidad para dar las gracias. En su propio cumpleaños, luego de abrir los regalos, dijo que tenía una sorpresa y le entregó a L. Joy un obsequio que la dejó sin palabras: un collar que llevaba como dije la palabra “mamá”.

La historia la dio a conocer la misma L. Joy a través de su cuenta de Twitter, en donde contó brevemente el tierno y emotivo momento que había vivido.

“La adolescente que se unió a nuestro hogar en abril, cumplió 14 años hoy. Después de cantar el feliz cumpleaños y ella abrió los regalos, dijo que tenía este regalo para mí. Disculpe mientras voy a mi habitación y lloro”, escribió en la publicación que acompañó con una imagen del collar.

En una entrevista con Today, la mujer contó que el caso de la joven no fue uno de abandono. En cambio, su madre biológica había fallecido un año antes de que ella decidiera unirse a la familia, pero antes de eso siempre habían sido mejores amigas. De hecho, la joven era una persona tímida y reservada y su mamá era con quien podía 100% ella misma.

L. Joy y su esposo se han encargado de cuidar niños de todas las edades desde hace 7 años y aseguraron que nunca han intentado ser el “reemplazo” de los padres biológicos.

“No puedo imaginar perder a mi madre en una etapa tan crucial de mi vida. Aunque nunca buscaría reemplazar a su mamá, su don reconociéndome como una mamá adicional para amarla y cuidarla durante el resto de su vida significa más de lo que puedo expresar con palabras.”

En Twitter, la publicación cuenta con más de 19 mil “me gusta”, más de 500 retuits y miles de interacciones de los usuarios. La mayoría de ellos quedaron sumamente conmovidos por la historia.

Comment here