Niños

Niña utiliza el dinero de su fiesta de XV para abrir su propio negocio. Es un éxito en ventas

Muchas niñas esperan con ansias cumplir los 15 años para realizar la clásica gran fiesta. Incluso, esta tradición a traspasado las fronteras de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, en las que se organiza una gran celebración a las jovencitas.

Keren Salas, es una niña mexicana que, en lugar de pedir una gran fiesta para sus 15 años, les pidió a sus padres que la ayuden a comenzar su propio emprendimiento. Y lo que comenzó como una pequeña idea sin mucho apoyo, se ha convertido en un gran negocio que le brindará muchas herramientas para su futuro.

Hace poco, inauguró su propio local llamado “Manzamanía” y todo parece indicar que es un gran éxito en ventas. Fue por ello que la adolescente de 15 años está siendo noticia en todo el país y los elogios no tardaron en llegar en las redes sociales, en donde miles de usuarios la han alentado para que siga cosechando buenas ventas.

El emprendimiento de Keren, consiste en preparar manzanas enchiladas o endulzadas, algo que hace desde los 7 años, pero nunca como algo formal, sino más bien un hobbie. No obstante, siempre soñó con dedicarse a esto y convertirse en toda una empresaria. Con mucha paciencia, hizo todo hasta que por fin sus sueños se hicieron realidad.

“Plantee las cosas, la fiesta de 15 años dura solo un día. Sí la estábamos planeando y como al mes les dije, no gracias, mejor pongo un negocio y hace un mes se presentó la oportunidad, ¡y aquí estamos!”

La niña comenzó en las calles y en los estacionamientos de la Ciudad Obregón, Sonora y Tijuana, Baja California (México). Ahora, con el apoyo de sus padres ha logrado tener su propio local y hacer que “Manzamanía” abriera sus puertas.

Su mamá, Ivonne Zayas, contó que el interés de su hija comenzó desde que era pequeña. En aquel entonces, Keren lo hacía como un pasatiempo y se divertía con las ventas que conseguía, pero cuando les presentó su proyecto, supo que la niña estaba hablando muy en serio, así que decidieron apoyarla.

Ahora que su hija pudo concretar sus sueños, creen que le han dado un mejor uso al dinero que tenían destinado para su fiesta de 15 años. Cabe mencionar que Keren no solo ofrece manzanas enchiladas o endulzadas, sino que también tiene muchos postres con base de esta fruta.

Comment here