La crianza de un niño nunca es sencilla, aunque no podemos negar que está repleta de momentos inesperados y graciosos. Como padres, debemos tener la paciencia suficiente para enseñarle a nuestros hijos desde caminar, comer por sí mismos y demás necesidades básicas como asearse o ir al baño.
Sin lugar a dudas cada niño tiene su ritmo a la hora de aprender. De esta manera, podemos encontramos con pequeños que les cuesta avisar cuando tienen una urgencia o incluso aguantar. Por otro lado, no faltan aquellos que aprovechan cada oportunidad que tienen.
Los paseos a los centros comerciales es una actividad bastante común que a menudo hacemos en familia. A pesar de que estos sitios cuentan con baños exclusivos para los clientes, en ocasiones la mejor opción es aquella que no está habilitada para su uso, o al menos eso fue lo que pensaron Caz Owen y Aron Akhtar cuando visitaban una tienda de electrodomésticos.
El hecho ocurrió en la tienda B&Q en Glastonbury, Reino Unido y sus padres no esperaban que su pequeño hijo confundiera un inodoro de exhibición por uno real. Por suerte, el personal del lugar se lo tomó con humor y pudieron arreglar la situación. La madre no podía creer lo que su hijo estaba haciendo y compartió la anécdota en Facebook.
“No puedo creer lo que pasó. J hizo un excremento muy grande en uno de los baños de exhibición de B&Q.”
La mujer compartió unas fotos del pequeño en el que se puede ver justo el momento en el que el niño se sentó e hizo sus necesidades.
“Corrí para decirle que se fuera, pero ya era demasiado tarde. Me fui a buscar toallitas húmedas y volví con él todavía sentado allí porque necesitaba terminar y mi esposo no sabía que más hacer.”
Por su parte, el padre del niño, no tuvo más opción que dejar que terminara de hacer sus necesidades y luego limpiar lo que había ensuciado. Para complicar el momento, hubo algunos testigos, aunque por suerte se lo tomaron con mucho humor.
“El joven asistente de la tienda no podía dejar de reír, pero también ignoró por completo la situación. No culpes al muchacho. (…) Al principio estábamos mortificados, pero luego lo encontramos cada vez más divertido.”
Afortunadamente, pudieron salir bien de la situación. Ahora estos padres deberán explicarle a sus hijos mejor cuáles son los baños que pueden utilizar para hacer sus necesidades y cuáles no.
Comment here