Uncategorized

Niño crea una campaña para recaudar fondos y ayudar a un abuelo sin un brazo que vende flores

Aunque muchas veces subestimamos a los niños, al decir que son egoístas y poco empáticos, ellos nos demuestran todo lo contario. Con pequeños gestos que tienen un gran corazón y que su solidaridad y ganas de ayudar puede superar cualquier barrera. A pesar de su corta edad, logran comprender todos los problemas que tienen los adultos, incluso mejor que uno.

Tal es caso de Jeremiah, un niño oriundo de Santa Ana, California, quien hizo su mayor esfuerzo para ayudar a un hombre que venía flores en la calle. El pequeño de 9 años comenzó a organizar una colecta de dinero luego de conocer que el vendedor de 57 años no tiene otra forma de ganar dinero tras un trágico accidente en el que perdió el brazo.

A través del sitio web Go Fund Me, comenzó a juntar dinero para Israel Parra, el vendedor ambulante. En la descripción, explicó por qué quería ayudar al hombre.

“La razón por la que le pedí a mi hermana que me ayudara a crear esto es porque Dios nos dice que amemos a las personas, especialmente a los pobres. Todos los días, cuando mi hermana me lleva a la práctica de baloncesto, veo a un anciano que vende flores. Le falta un brazo y tiene que cargar todas las flores durante horas. Me pone muy triste porque veo cómo está luchando. Especialmente en el calor del sol. Tengo muchas ganas de ayudarlo.”

Según contó el hombre, siempre está en First y Fairview, en la ciudad de Santa Ana. El niño, junto a su hermana, lograron juntar más de 21 mil dólares para ayudarlo.

“No me gusta ver que los vendedores sufran, especialmente aquellos que tienen discapacidades. Me gustaría ayudar a todos los vendedores, especialmente a aquellos que lo tienen difícil. Por favor, ayúdame, ayudalo.”

Con el dinero que han recadudado están en proceso de brindarle a Israel todo lo necesario para su hogar, como muebles e insumos. Otro de los grandes objetivos de estos niños es conseguir un seguro médico para él.

“Actualmente estamos en proceso de obtener un seguro de salud de Israel. Subiremos video esta próxima semana. ¡Gracias por todo el apoyo y gracias a todos los que han donado, compartido y publicado esta historia!”

Según cuenta la familia, muchas personas están interesadas en ayudar a Israel para que pueda salir de las calles y conseguir un mejor empleo. A pesar de que le falta un brazo, siempre ha luchado por salir adelante y ahora, con la fantástica idea que ha tenido el niño, todo es posible.

Comment here