Uncategorized

Niño creo una “chaqueta quiosco” para vender dulces en su escuela y ayudar a sus padres

Cuando nos convertimos en padres, somos capaces de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles lo mejor a nuestros hijos. Sin embargo, hay casos en donde son nuestros pequeños quienes están dispuestos a sacrificar algunas cosas con tal de ayudar a sus progenitores.

Así lo demostró un pequeño que quiso ganar algo de dinero para ayudar a sus padres con los gastos del hogar. A través de un video que compartió en TikTok, el niño reveló que vende dulces en cada recreo de su colegio para ganar algunos centavos. De esta manera, puede ayudar a sus progenitores a pagar las cuentas.

El niño oriundo de San Juán de Lurigancho, Perú, no solo llega a su escuela y comienza a vender, sino que estableció un sistema para transportar la mercadería. En el interior de su chaqueta escolar, creó unos bolsillos especiales en donde puede exhibir las golosinas y poder así, ofrecérselas a sus compañeros.

Además, para poder asegurarse sus ventas, el niño vende sus golosinas a un precio más bajo que lo hace el quiosco que está en el patio de su escuela. Es por ello que sus compañeros prefieren comprarle al pequeño, no solo para ayudarlo con su negocio, sino también porque vende sus dulces y galletas más baratas.

El estilo del negocio del pequeño lo dio a conocer Angie, una de sus compañeras de clases a través de un video de TikTok. En el clip, aparece el niño abriendo su chaqueta “quiosco” ofreciendo sus dulces mientras están en el receso de clases.

“Tremendo empresario”; “Qué lindo, se aplaude”; “Ese chico va a llegar lejos”; Estos son los chicos que valoran lo que tienen y se esfuerzan por sus sueños”; fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Angie en su cuenta por parte de los usuarios por el emprendimiento del niño.

En muy poco tiempo, el video se volvió viral y alcanzó los 67 mil “me gusta”. Además, muchos cibernautas felicitaron al pequeño por ayudar de manera tan noble e ingeniosa a sus padres con algunos gastos del hogar.

@angieporraslimaylla #fypシ #zxybca #viral #parati ♬ hablando huevadas – 🌻🎀 YUBI 🐽❤️

Comment here