Uncategorized

Niño de 2 años ofrece recompensa a quien encuentre su oso de peluche

En las etapas más tempranas de los niños, es muy común que cuenten con objetos de apego o consoladores. Esto los ayuda a mantener la calma y a sentirse más tranquilos en ciertos momentos. La mayoría de las veces, suele ser un juguete, una manta, un oso de peluche o un chupón.

Este objeto tiene un significado muy especial para ellos, pues además de ser una herramienta para su entretenimiento, también le brindan compañía y apoyo en sus momentos más difíciles. En el caso de los juguetes, ellos los ven como un aliado para afrontar una crisis. Por lo tanto, perderlo o tener que separarse de él, puede hacer que terminen desconsolados.

Esto es lo que le sucedió a un pequeño oriundo de San Mateo, Oxtotitlán (México). En niño había perdido su oso de peluche preferido, el que lo acompañaba a todos lados. Su desconsuelo era tanto, que tanto él como su familia emprendieron una ardua búsqueda para poder dar con el muñeco.

El Sr. Osito, como le llama el niño, es el peluche más querido de Emi, el niño de 2 años de edad. Mientras estaba paseando con su padre por la calle, perdió a su compañero. Cuando se percató de lo sucedido, decidió tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, los días pasaban y no podían encontrar al Sr. Osito, por lo que, desesperado por no tener noticias de su amado osito de peluche, decidió pegar papeles con una fotografía del muñeco. Con un cartel de “se busca” y con algunos detalles del juguete, comenzaron a pegarlo por las calles de su ciudad.

De esta manera, cualquier persona que encontrara el peluche podría ponerse en contacto con la familia y regresarlo con Emi. En cartel tenía el siguiente texto debajo de la imagen del Sr. Osito.

“Hola, salí a pasear con mi papá y perdí a mi oso. Si lo encontraste ayúdame a que regrese conmigo, ya que es mi juguete de apego y es muy importante para mí. Tiene 15 centímetros de altura, es muy pequeño. Si sabes algo, contacta a mi mamá. Se te recompensará.”

Según se ha visto en las redes sociales, la ciudad ya cuenta con decenas de estos papeles buscando al osito de Emi. Además, muchas personas se han preocupado por ayudar y también han compartido la imagen en sus perfiles. Por el momento se desconoce si ha logrando encontrar al Sr. Osito, pero esperamos que pronto pueda dar con él.

Comment here