Niños

Niño de 3 años ofrece a su mamá descansar en su regazo mientras viajaban en el metro. Se preocupa por ella

Desde el principio de los tiempos, los progenitores se han encargado de velar por la seguridad y el bienestar de sus retoños, asegurándose de que puedan vivir tranquilos y sin mayores problemas. Y esto es algo que se puede extender hasta que los hijos ya son adultos responsables, pues para cualquier padre, seguirán siendo sus pequeños y querrán seguir protegiéndolos o ayudándolos, a pesar de que son completamente independientes.

No obstante, también hay casos en donde la ayuda es mutua o bien, en donde son los hijos los que cuidan de sus padres. Sin ser una obligación, lo hacen como una de las demostraciones más puras de amor que una persona puede sentir por otra. Esto mismo fue lo que sucedió en un metro de China, en donde un niño que viajaba junto a su madre, cuidó su sueño.

La mujer parecía haber tenido un día largo y agotador, pues lucía muy cansada. De hecho, no podía aguantar el sueño y las ganas de cerrar unos minutos los ojos. Por suerte, su hijo comprendió lo que estaba sucediendo con su mamá y le ofreció su regazo.

Mientras la madre descansó por unos minutos, su hijo se encargó de cuidar su sueño y estar más alerta para cuando fuera el momento en el que debiesen bajarse. La mujer estaba tranquila de que el niño no corría peligro, ya que estaba en un lugar seguro de todas maneras.

Fue por ello mismo que aceptó la sugerencia del pequeño y se quedó dormida en sus piernas. El niño miraba atento a su madre para comprobar que siguiera descansando y la sostenía con su brazo sobre ella para evitar que se cayera. Sin lugar a dudas, una dulce y conmovedora escena que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, y no dudaron en felicitar al pequeño por su ternura.

“Hermoso gesto, que Dios te proteja siempre y tengas una vida muy feliz”; “Dios bendiga siempre a ese lindo bebé”; “Qué bello sentimiento de protección a su madre”; “El amor hacia su madre le mueve a cuidarla”; “Qué cosa más linda, qué carita de ángel tiene”; “Es la mayor demostración de amor”; fueron algunos de los comentarios.

Comment here