Uncategorized

Niño de 5 años salva a su hermanita bebé de caer de cabeza desde el sofá

Nuestro hogar es un lugar seguro y en comparación con otro lugar, estamos a salvo, al menos eso es lo que la mayoría podría llegar a pensar. Sin embargo, es aquí en donde ocurren la mayor cantidad de accidentes, sobre todo cuando se trata de niños pequeños, desde las corridas por el jardín hasta en la comodidad de un sillón, por ejemplo.

Esto ultimo fue lo que casi ocurrió en una vivienda de China, luego de que un bebé casi se cayera de cabeza al piso desde el sofá de la sala de estar. Por suerte, también estaba presente su hermano mayor, quien actuó rápidamente antes de que ocurriera el accidente.

En un video difundo por el portal de noticias Now This, los dos niños estaban viendo televisión en el sofá de su casa, cuando la pequeña bebé se acostó y comenzó a moverse. En uno de esos movimientos, la pequeña no calculó bien y cayó al piso.

La niña, no contaba con los increíbles reflejos de su hermano de 5 años, quien en su rápida acción la alcanzó a agarrar de su camiseta antes de que su cabeza se golpeara contra el piso. El niño actuó rápido, en un movimiento brusco y veloz, por lo que la bebé se asustó y comenzó a llorar por lo sorpresivo de la situación.

Cabe mencionar que, si un bebé cae de cabeza desde la altura del sofá, por muy poca que sea la distancia que haya con el suelo, podría ser grave para su integridad física. El niño sabía que su hermanita se había asustado, por lo que decidió bajarse del sofá y quedarse a su lado para consolarla luego de lo sucedido.

La heroica maniobra del niño quedó registrada por las cámaras de circuito cerrado de seguridad de la casa. Allí se puede ver como el pequeño actúa rápidamente para evitar que su hermanita sufriera algún golpe o herida de gravedad.

Los padres estaban presentes en el hogar, aunque no precisamente en el mismo sitio donde estaban los niños. Luego de que se dieran cuenta de lo que había sucedido por los llantos de la niña, decidieron revisar las cámaras de seguridad y al ver lo sucedido, compartieron el registro en las redes sociales.

Como era de esperarse, rápidamente el video se volvió viral llegando a todas las plataformas. Los usuarios felicitaron al niño por su valentía, pero, sobre todo, por su agilidad y su rapidez para salvar a su hermana de una fuerte caída que podría haber terminado en una tragedia.

Comment here