Niños

Niño festeja su cumpleaños con la temática de su superhéroe preferido: Su abuelo

abuelo

Para muchos niños los héroes moldean la manera en la que se comportan ante la sociedad. De hecho, desde que podemos tener registro, hemos podido encontrar constancia de ello. La primera historia de un héroe es la de Gilgamesh, en la que sus aventuras para conseguir el secreto de la vida eterna.

Más allá de la lección que nos da esta historia, en el pasado, los hombres veían esto como una suerte de guía a lo que debían aspirar. Gilgamesh enfrentaba con valentía las adversidades y la moral era fundamental para el logro de sus metas. Todo esto lo construía en un hombre de bien y muchos querían ser como él.

A lo largo de la historia de la humanidad, se han creado muchas historias de héroes que sirven como ejemplo o como guía. Para nuestros abuelos fue quizás algún soldado reconocido y para nuestros padres quizás fue Superman. Para este niño, su ejemplo a seguir era su abuelo.

Se trata de Ian, un pequeño oriundo de Tamaulipas, un niño que tiene muy en claro que su héroe es su abuelito. Cuando estaba por celebrar su cumpleaños, le dijo a su madre Mitzi que quería disfrazarse de este hombre, quien es solo un conductor de autobuses.

La madre al principio se sorprendió un poco al escuchar la petición de su hijo, pero no dudó en poner manos a la obra. Mitzi le dio al pequeño Ian una camisa blanca, una corbata color mostaza y diseño un gafete similar al del Don Otilio, el abuelo de Ian, con foto, nombre y cargo que su hijo iba a ocupar de manera ficticia.

Cuando el abuelo supo de lo que planeaba hacer su nieto se sintió muy orgulloso y quiso compartir el momento en sus redes sociales. Como todo un superhéroe, tomo su móvil y se sacó una foto con su mayor fan. Rápidamente, la imagen se volvió viral y se robó el corazón de miles de usuarios.

“Después de yo no sé cuánto tiempo de no usar corbata; sólo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices primeros seis añitos.”

Ian quiso que la temática de su cumpleaños número 6 fuera con la temática de su abuelo. Para ello, la madre decoró su fiesta con piñatas en forma de autobuses, adornos en forma de casetas de cobro y un marco en forma de la parte frontal de un autobús.

Comment here