La curiosidad es una de las características principales de todo niño, y está en su naturaleza explorar todo lo que los rodea, alimentándose de estos estímulos para alimentar sus inquietudes. Es por ello que resulta necesario que reciban varias actividades físicas, pasatiempos, juegos y momentos de recreación para mantenerlos entretenidos.
Pero, sobre todas las cosas, necesitan estar siempre al cuidado de un adulto responsable, en especial, cuando están en las edades tempranas. De esta manera, podrán descubrir el mundo sin poner en riesgo su integridad física o vivir momentos de angustia.
Sin embargo, los más pequeños no harán las cosas con malas intenciones, sino todo lo contrario, ya que solo quieren divertirse. Esto mismo fue lo que hizo Kason, un niño de 5 años que le hizo una broma a su hermano menor de 7 meses llamado Jude dibujándole cabello y cejas.
“Empecé a reír. Me tomaron por sorpresa. Parecía un viejito. El bolígrafo era de color naranja, por lo que parecía un poco pelirrojo. En realidad, son rotuladores de tiza para el cabello y mi hija se los compró para su cumpleaños”, contó la madre de 27 años oriunda de Roy City, Florida (Estados Unidos)

McKenzie Poland, la madre de ambos niños estaba limpiando la casa cuando su hijo mayor tomó un marcador y comenzó a rayar la cara de su hermano. Kason quería dibujarle unas cejas y pelo al bebé, ya que aún no tenía vellos faciales. Según le explicó el niño, su intención era que todos en la familia tuvieran pelo, pero solo el pequeño Jude no tenía.
“Peiné a mi hijo y estaba pasando la aspiradora. Estaba literalmente allí. Estaba jugando con su hermanito y cuando me di vuelta, le estaba coloreando la cabeza. Dije ¿qué hiciste? Y respondió: ‘no tiene cabello’, así que se tiño un poco de cabello y cejas.”
Aunque el resultado no quedó como esperaba, su intención era que el bebé tuviera pelo, aunque sea falso. Sin embargo, no podemos negar que se veía algo gracioso con un aspecto de aciano, gracias a las líneas que le dibujó.
“Le manchó un poco la cabeza. No quería frotar demasiado debido a su pequeño punto blando. Tuvo algunos residuos de naranja durante unos días. Kason quería darle un poco de cabello a Jude. Esta es la razón por la que compramos un sofá azul marino. Me encantaría uno blanco, pero lo sé mejor.”
Ahora esta madre sabrá muy bien que tiene que tener cuidado cuando su hijo quiera volver a experimentar con marcadores y bolígrafos. Quien sabe cuál será su próxima “víctima”.
Comment here