Niños

Niño lleva flores y su tarea a la tumba de su madre. Se quedó dormido a su lado

Perder a un ser querido es una experiencia tan triste y dolorosa para la que nunca estamos preparados. Para algunos, perder a alguien importante, puede significar una cicatriz que nunca se borre en la vida, incluso con el paso de los años. Es por ello que, a menudo, le dedican algunos días del mes o del año para visitar a sus familiares difuntos en el cementerio.

Cada cultura alrededor del mundo tiene sus propias tradiciones, pero todas, lloran y sufren igual la pérdida de un ser querido. Hay quienes comprar flores o algún otro presente para entregar. Mientras tanto, otros deciden pasar largas horas frente a las lápidas durante el día, recordando su tiempo aquí en la tierra o contándoles cómo como les está yendo o lo mucho que lo extrañan.

En este contexto, hace unos días se volvió conocida la historia de un niño que también tuvo su manera personal de compartir con su madre, quien ha fallecido hace algunos años. El joven, fue captado visitando la tumba de su progenitora, a quien le dejó flores y le mostró su tarea.

Según lo reportado por el medio de comunicación Debate, el video fue subido a la plataforma de TikTok por una usuaria llamada Flavia. En el clip se puede ver como el niño llega hasta la tumba de su madre y sacó unas hojas de su mochila, las que parecían contener su tarea.

Luego, le dejó un ramo de flores y dijo un par de oraciones mientras acariciaba las letras grabadas que leen su nombre y si fecha de muerte.

Pero uno de los momentos más tiernos y conmovedores fue cuando el pequeño se recostó frente a la tumba de su madre y usó su mochila como una almohada. Tras unos minutos, se quedó dormido profundamente.

Mientras él estaba descansando, un hombre con una guitarra en la mano pasó por el lugar y tuvo que despertarlo para decirle que el cementerio estaba a punto de cerrar. El niño, se levantó, recogió sus cosas y le dio un último abrazo a la tumba de su madre antes de partir.

@flamss_1 🙁 #parati #foryoupage #zyxcba #sad #triste #diadelasmadres ♬ sonido original – Flavia🙀

Comment here