Por más que tengamos en claro que la muerte es parte de la vida y que a todos nos llegará la hora de partir, perder a un ser querido es un momento muy doloroso. La pérdida, dejará una huella que jamás podrá desaparecer, sino que tendremos presente en todo momento, a veces más, a veces menos.
Es por ello que algunas personas, le dedican algunos días al mes o al año para realizar visitas al cementerio y saludar a nuestros difuntos. En este sentido, cada uno tiene sus propias tradiciones, y honran a sus seres queridos de la manera que mejor creen posible.
Algunos prefieren llevar el dolor en silencio y lejos de todo, mientras que otros prefieren realizar una fiesta de homenaje en su nombre. También están aquellos que optan por comprar flores para colocar en la tumba y dedicarle algunas horas frente a la lápida, ya sea para conversar con ellos o para pasar un momento más a su lado.
En este contexto, hace unos días se hizo viral la historia de un niño, quien había perdido a su madre hacia algunos años. El pequeño, fue a visitar su tumba al cementerio, algo que hace con frecuencia, para dejarle flores y mostrarle su tarea.

De acuerdo a la información compartida por “Debate”, en el video fue compartido en TikTok por una mujer llamada Flavia. En el clip, se puede ver al niño sacando unos papeles de su mochila para mostrarle a su madre la tarea que debía entregar en su escuela.
Luego, le entrega como regalo unas flores, que deja junto a la lápida de su madre mientras reza y acaricia las letras que forman su nombre y la fecha de su muerte. El emotivo momento, llegó cuando colocó su mochila cerca de la lápida por un momento, para apoyar la cabeza sobre ella.
Tras unos minutos, el niño se quedó dormido junto a la tumba de su madre. Así permaneció un buen rato, hasta que un hombre con una guitarra lo tuvo que despertar para decirle que ya estaban a punto de cerrar las puertas y que tenía que irse. De repente, el pequeño se levantó, tomó sus cosas y abrazó la lápida de su madre antes de partir.
Comment here