Niños

“Nunca me sentí tan feliz de tenerlo en casa”. Niño que sobrevivió al ataque de un pitbull fue dado de alta

ataque pitbull

En la vida, podemos atravesar algunos momentos impactantes que quedarán grabados en nuestras memorias para siempre. No todas ellas son agradables, pero lo importante es saber levantarse, hacerles frente y superar lo malo, dejándolo en el pasado para poder sanar.

Sin embargo, hay episodios en los que es realmente muy difícil salir, ya que pueden tratarse de situaciones en las que se pudo haber perdido la vida. Un caso así de traumatizante fue el que tuvo que atravesar un pequeño de 9 años, luego de que sobreviviera al ataque de un pitbull, el pasado 27 de noviembre.

El niño, recibió fuertes mordidas en su rostro, por lo que tuvo que pasar 7 semanas internado en un hospital, mientras su familia rogaba por su pronta recuperación. Finalmente sanó y regresó a su casa, en donde se encuentra junto a sus padres.

ataque pitbull

Cuando fue dado de alta, el niño fue recibido como un héroe en Enniscorthy, Wexford (Irlanda), donde sus familiares y amigos lo esperaron con una cálida bienvenida. Ion y Otilia, los padres del pequeño, lo recibieron con los brazos abiertos para hacerlo sentir feliz nuevamente.

¿Qué fue lo que dijo la familia luego del alta tras el ataque del pitbull?

“Se acabó la pesadilla para nosotros”, dijo Raúl, el hermano mayor del niño en una entrevista con el medio The Mirror.

“Estamos muy felices de tenerlo aquí en casa. Es un niño muy valiente. Él también está encantado de estasr en casa. Es muy emotivo. Nunca me sentí como me sentí hoy solo por tener a mi hermano de regreso a casa”, agregó Raúl.

A finales de noviembre del 2022, la vida de Alejandro cambió de un momento a otro. El niño estaba jugando con su amigo en una finca cuando apareció el canino enfurecido, saltándole encima. Luego del ataque del pitbull, el animal tuvo que ser sacrificado, mientras que el rostro del pequeño quedó desfigurado en gran parte, con heridas que jamás podrá borrar.

El niño hoy está vivo para contar su historia y agradeció lo bien que fue tratado en el hospital durante su estadía. Ahora que ha regresado a casa, es momento de que su familia lo acompañe a adaptarse nuevamente a su vida y a confiar una vez más.

Comment here