Aquellas personas que padecen de algún tipo de discapacidad siempre han tratado de adaptarse a la sociedad y muchos hacen su mayor esfuerzo, aunque no siempre son retribuidos. Por suerte, hay algunos que hacen su parte para hacerlas sentir incluidas como se merecen.
Al menos así lo han demostrado los niños de una escuela primaria, quienes aprendieron lenguaje de señas para sorprender al conserje en el día de su cumpleaños. James Anthony, mejor conocido como Sr. James, padece una discapacidad auditiva y lleva más de 15 años trabajando para la escuela Hickerson Elementary de Tullahoma, Tennessee (Estados Unidos).
El hombre ha recibido el cariño de sus colegas y de los niños de la escuela que asisten todos los días para su cumpleaños número 60. Los más pequeños quisieron darle una grata sorpresa en la que pusieron todo su esfuerzo y dedicación.
Con la ayuda de sus maestras de kínder Allyssa Hartsfield y Amy Hershman, la asistente Shelly Lucas y la enfermera escolar Angela Rinder, los niños aprendieron a hablar lenguaje de señas para saludar al Sr. James en su día especial. Cuando llegó el momento, lo esperaron en una sala y lo recibieron afectuosamente interpretando señas.
Mientras tanto, las maestras cantaban la clásica canción de “feliz cumpleaños”. Según la información compartida por el medio Today, el Sr. James no esperaba este gesto tan tierno por parte de los niños del kínder en su cumpleaños.
El instante fue grabado y compartido en la cuenta de Facebook de la escuela y en el clip se puede ver la emoción del hombre, apoyando las manos en la cabeza y gritando de alegría por el gesto.
“Todos lo aman. Querían sorprenderlo con eso. Estaba llorando y muy honrado por eso”, dijo la secretaria de la escuela Vonni Scott a Today. Esta fue una ocasión perfecta para demostrarle lo mucho que lo quieren y lo aprecian en la comunidad escolar.
No cabe la menor duda de que fue un obsequio que se agradece, sobre todo si está hecho con las mejores intenciones para decirle a una persona lo mucho que se la aprecia.
Comment here