Niños

Niños usan bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su padre. Querían sorprenderlo

Cada uno de nosotros, tiene una forma particular de celebrar su cumpleaños. Mientras que hay algunos que prefieren no festejarlo y que sea un día como cualquier otro, hay quienes optan por desarrollar tradiciones sencillas, otros que quieren hacerlo acompañado de un grupo selecto, como amigos o familiares, otros que prefieren hacer un gran evento, etc.

Independientemente de cómo decidan celebrar ese día, con el constante uso de las redes sociales y los influencers, podemos ver que es cada vez común “tirar la casa por la ventana”. Es decir, que realizan grandes festejos con pasteles inmensos, una minuciosa decoración, globos y luces.

No obstante, no todo en la vida se trata de los grandes lujos, ya que los regalos más preciados son los más simples. Con mucho esfuerzo y dedicación, hay quienes se esmeran por demostrar el amor que sienten hacia alguien con los más pequeños detalles.

Un ejemplo de esto último fue lo que sucedió en Filipinas, en donde un grupo de niños hizo todo lo que estuvo a su alcance para darle una sorpresa a su padre. Debido a que provienen de una familia de escasos recursos, para el día de su cumpleaños, se las ingeniaron y decoraron su precario hogar con bolsas de plástico, las cuales utilizaron como globos y escribieron lindos mensajes.

“Mis vecinos se sorprenden porque, aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘Feliz cumpleaños papá’, e incluso hicieron un pastel de huevos.”

No cabe la menor duda de que estos pequeños sienten un gran amor hacia su padre. Pues, a pesar de no tener dinero, hicieron todo lo posible por festejar su cumpleaños con una humilde reunión familiar en la que demostraron lo mucho que lo quieren.

La tierna escena se volvió viral en muy poco tiempo. Muchas personas se conmovieron con el gesto de los niños y se sumaron para el festejo haciendo diferentes donaciones. Por su parte, el hombre se sintió muy agradecido por el gesto de los niños y por el apoyo que recibieron en las redes sociales.

Definitivamente este será un cumpleaños que nunca olvidará y será una anécdota que recordarán por el ingenio de los niños. Una vez más, estos pequeños dejaron en claro que no es necesario tener lujos o mucho dinero para demostrar el amor que sienten por los suyos.

Comment here