BebéMaternidad

“Nivel de cansancio: extremo”. Joven madre se olvida a su bebé dos veces

Es bien sabido que la maternidad es una tarea sumamente agotadora, que requiere de paciencia, dedicación y sobre todo ser responsables con los cuidados de los hijos. Sin embargo, no siempre pueden tener la mente y la concentración necesaria en muchas cosas a la vez, en especial si sus hijos son pequeños, ya que requieren de que les prestemos mucha atención en todo momento.

Tener que estar pendiente de todo lo que necesita un niño pequeño constantemente puede llegar a ser muy estresante y mucho más cuando no reciben algo de ayuda de sus parejas. Como resultado, es normal que de vez en cuando estén un poco despistadas y se olviden ciertas cosas.

De hecho, olvidarse algunas cosas es mucho más real de lo que la mayoría de las personas creen. Esto mismo fue lo que sucedió hace unos días con una madre que, en su apuro por partir, se olvidó a su bebé. El momento fue grabado por el usuario Luis Miguel Espinoza y en el clip expuso a su prima cuando tuvo un gracioso lapsus.

Según contó Miguel, su prima lo había ido a visitar junto con su bebé pequeño. La joven madre venía estresada desde hacía varios días y tenía muchas cosas en la cabeza. Fue por ello que, cuando estaban por partir rumbo a su hogar, se olvidó a su bebé. Y no solo una vez, sino dos veces.

“Mi prima ya se había despedido y se había subido a su coche, ya había olvidado a su hija. Cuando creímos que vendría por su bebé, solo vino por su pañalera”, escribió Luis. La joven madre no solo había cometido un grave descuido al olvidarse a su bebé, sino que tampoco se percató en ningún momento de lo que estaba sucediendo.

“Se le volvió a olvidar su hija, entró por su pañalera y se olvidó de su hija, o sea, no vino por el bebé”, agregó Luis. Sorprendentemente, la mayoría de los usuarios apoyaron a la mujer, y comentaron que hay veces en que las madres están sometidas a tanta presión que olvidarse de algo es normal.

Aunque los demás no puedan verlo, cumplir con ciertas expectativas y presiones sociales, termina haciendo que tengan sus mentes en otro lado y que se distraigan con facilidad. Además, la gran mayoría se mostró comprensivo al percatarse de que el olvido de la joven sucedió en el medio de un funeral.

“Nivel de cansancio: extremo”; “Yo viendo que estaban en el funeral, pero después pienso que habrá estado muy mal para olvidarse la bebé”; “Cuando pierdes a un ser querido a veces no piensas en otra cosa más y te distraes muy fácil”; “Me hizo acordar cuando falleció mi abuela y mi mamá se olvidó de mí en el cementerio y me tuvo que llevar mi tía”; fueron algunos de los comentarios.

También hubo otras madres que se identificaron con el gracioso olvido de la joven y se animaron a narrar algunas experiencias similares que han vivido. Sin embargo, no faltaron los trolls y los críticos que la tildaron de “madre irresponsable” por no darse cuenta de que además de la pañalera se estaba olvidando algo muy importante: su bebé.

@luismiespinosa19 Jajajaja 2 veces se le olvido 🤣@karlasalinas5792 #chistoso #bebé ♬ sonido original – LuisMi Espinosa

Comment here