La Navidad está cada vez más cerca y la fiebre por las fiestas se siente cada vez más en las redes sociales. Miles de usuarios, aprovechan la oportunidad para compartir algunos consejos o ideas para preparar el árbol, la cena y los regalos para los familiares.
Si bien es cierto que los obsequios no son el verdadero significado de la Navidad, sino poder compartir un momento en familia. Sin embargo, estos presentes es una de las tantas maneras de demostrar el amor que sentimos por alguien. Esto mismo fue lo que Cheryl Cooper quiso dejarle en claro a sus hijos.
La mujer, oriunda de Colchester, Essex (Inglaterra) es madre de 6 hijos y, al igual que muchas familias, celebra la Navidad cada año. Aunque, lo hacen de una manera que no es tradicional o la más común para muchos.
Según la información compartida por el Daily Mirror, la mujer lleva gastado unos 3650 dólares en regalos para su familia y sus amigos. Todos los presentes los ha colocado debajo del árbol de Navidad semanas antes de las fiestas. De esta manera, los pequeños no intentarán abrirlos y elimina el factor “sorpresa” al mismo tiempo.
“Creo que nosotros, como padres, debemos recordar que los niños son solo niños. Irán a la escuela y hablarán sobre lo que Santa les trajo, y que un niño diga: ‘Santa me compró una Xbox’ y otro niño recibió un libro para colorear no me sienta bien.”
Además, se ha encargado de que sus hijos tengan bien en claro que los regalos han sido comprados por ella y por su esposo, y no por Santa Claus, como muchos otros padres les hacen creer a sus retoños. Con ello, esperan que los pequeños reconozcan el esfuerzo que han hecho por ello, ya que a la mujer no le parece justo que Santa se lleve todo el crédito.

“Los grandes regalos son de mamá y papá que han trabajo duro para sus regalos y creo que es importante que los niños recuerden que mamá y papá recuerden que tuvieron que trabajar duro para esos grandes regalos.”
Cabe mencionar que la idea de Cheryl no fue bien vista por todos, y luego de que la mujer lo compartiera en sus redes sociales recibió muchas críticas. “El árbol se ve genial. Me preocuparía dejar mis regalos debajo del árbol”; “¿Tus hijos no creen que Santa trae regalos?”; comentaron algunos usuarios indignados.
“Nunca he dicho que Santa les traiga estos regalos porque no creo que sea correcto que vayan a la escuela y digan: ‘Santa me trajo una bicicleta’. Otro niño recibió un libro para colorear, un pijama y una caja de Noche buena con pequeños obsequios asequibles, espero que esto responda a tu pregunta, cariño.”
Para Cheryl, mientras pueda disfrutar de una noche tranquila con sus hijos, no hay nada más de qué preocuparse.
Comment here