Uncategorized

No hay nada como estar en casa. Reconocido futbolista viaja a su país de vacaciones y disfruta de una sopa de fideos de su mamá

Aunque muchos deportistas reconocidos cuentan con contratos millonarios y pueden tener una extravagante vida, rodeada de lujos, algunos prefieren las cosas sencillas. Tal es el caso de Matheus Cunha, un jugador brasilero de futbol de 23 años que es parte de uno de los equipos más importantes del mundo y de España: El Atlético Real Madrid.

En el medio de la pre temporada para la mayoría de los clubes europeos y a tan solo unas semanas de arrancar la nueva temporada de entrenamiento por el Mundial de Qatar, el jugador brasilero se tomó unas vacaciones en la casa de sus padres. Fue el mismo futbolista que compartió una foto en las rede sociales de su visita a su país y a su familia.

En las imágenes que compartió se lo puede ver en compañía de sus padres, en un lugar visiblemente humilde, disfrutando de una sopa de fideos. Matheus no olvida sus raíces y el gran esfuerzo que han hecho sus progenitores para poder brindarle una mejor calidad de vida.

Hay muchos que aseguran que no hay nada que se compare con la comida de nuestras madres y Matheus parece estar disfrutando mucho del plato que le ha preparado. Antes de regresar con su entrenamiento, la estrella internacional de futbol volvió a ser ese niño que era antes de emigrar a Europa.

En las redes sociales, muchos usuarios y los medios de comunicación comenzaron a comentar el gesto que tuvo Matheus. Muchos aplaudieron que haya optado por algo mucho menos ostentoso que otros compañeros de su misma profesión. Él asegura, que no hay nada como estar en casa de nuevo.

Recordemos que Matheus, es considerado una de las próximas grandes promesas del fútbol brasilero y se espera que sea convocado por la verdeamarela para el Mundial. A lo largo de su carrera ha participado con la selección en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia y ha ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comment here