Desde que ha salido a la luz la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, muchos pensaron que la pareja no volvería a estar junta. Sin embargo, recientemente se ha filtrado que la fundadora de Good American está esperando un nuevo hijo a través de un vientre subrogado con su ex pareja, lo que dejó a todos sorprendidos.
Si bien es cierto que en un momento algunos habían dicho que Khloé quería tener otro hijo con Tristan luego de su último escándalo de paternidad, eran solo rumores. En esta oportunidad, ella misma calificó como humillante lo que le estaba haciendo.
No obstante, más tarde se confirmó que el bebé que viene en camino había sido concebido en noviembre del año pasado. Es decir, un mes antes de que se supiera que la estrella del baloncesto sería padre de otra mujer llamada Maralee Nichols.
Según contó, Khloé, a esta altura le da igual que su pareja le haya sido infiel en repetidas oportunidades. Lo que a ella realmente le interese es que Tristan se involucre en la vida de sus hijos. Aunque muchos usuarios en las redes aseguraron que en su lugar no querían volver a estar con un hombre que ha traicionado de esa manera, ella asegura que no se ve a sí misma siendo madre soltera.
De acuerdo a una fuente cercana a Khloé, ella quiere que Tristan la ayude a criar a sus hijos, incluyendo al bebé recién nacido. Además, quiere que esté presente para ella y para el pequeñito cada vez que lo necesiten, de la misma manera que lo ha hecho con True.
“Tristan es el padre y Khloé quiere que se involucre tanto como sea posible. Él es genial con True.”
Sin embargo, las criticas no han tardado en llegar y muchos seguidores han dejado su opinión en las redes sociales. La mayoría coincide en que ser un padre presente en la vida de sus hijos no implica que tenga que tener una relación amorosa con la madre.
En este sentido, otra fuente cercana, aseguró que Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos ni han hablado desde diciembre del año pasado cuando su relación terminó. Solo han hablado en alguna que otra ocasión por asuntos que tenían que ver con la crianza compartida que tienen con True. De esta manera, demuestra que no hay intenciones de retomar la relación de pareja.
Comment here