Uncategorized

No necesita de un hombre a su lado. Khloé Kardashian asegura que puede madre soltera

En la actualidad, podemos ver cada vez más cómo las mujeres deciden tomar las riendas de su vida y seguir adelante sin la ayuda de un hombre a su lado. Aunque parezca que las celebridades tienen la vida más fácil y acomodada, ellas también deben aprender a superar las separaciones y enfrentarse a una vida siendo madres solteras.

Tal es el caso de Khloé Kardashian, quien no solo ha demostrado ser una excelente profesional en todo lo que se ha propuesto. Además, es una excelente madre y ahora que espera la llegada de su segundo hijo, está dispuesta a hacer todo lo posible por tener una familia feliz, sin importar que un hombre esté a su lado.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención de los medios es que el padre de su segundo hijo de la socialité es Tristan Thompson, su ex pareja y padre de su primera hija True. Fue por ello, que Khloé tuvo que pronunciarse al respecto y salir a aclarar que el bebé fue planeado con un vientre de alquiler mucho antes de conocer la infidelidad de su pareja.

Tras revelarse la noticia de que el padre de su segundo hijo es el deportista que la había engañado con su entrenadora Maralee Nichols y a quien había embarazado, fue blanco de críticas. Es por ello que tuvo que salir a hacer frente a los señalamientos por tener un bebé en el medio de su separación.

Para ello, la socialité, compartió con contundente mensaje, respondiéndole a todos aquellos que la habían criticado por su decisión de agrandar su familia. Ella dejó muy en claro que no necesita de un hombre a su lado para criar a sus hijos, sino que puede hacerlo ella sola, como muchas otras madres solteras.

“Me dijeron que era peligrosa… pregunté ¿por qué? Y dijeron: ‘Porque no necesitas a nadie’. Fue ahí cuando sonreí.”

Cabe mencionar que Khloé se ha dedicado a disfrutar de su vida y compartir mensajes de fortaleza. Mientras tanto, su ex pareja se pasea por Europa de la mano de una desconocida mujer y se van de fiesta en yates con sus amigos.

En las redes sociales, tanto Tristan como Khloé se han lanzado algunas indirectas. El deportista expresó que no le debía nada a nadie y que era responsable de su propia vida. Hasta el momento, el bebé de ambos no ha nacido, a pesar de los rumores que afirmaban lo contrario según confirmaron fuentes cercanas a Kardashian.

Comment here