Uncategorized

No paga de más. Madre llevó una bolsa de arroz a un restaurante para alimentar a su familia

arroz

Para nadie es una sorpresa que el precio de los alimentos y de los costos de vida han ido aumentando de manera desproporcional con los ingresos de cada familia, independientemente del país en el que vivas. Salir a cenar a un restaurante, por ejemplo, es algo que no todos pueden hacer, pues implica un gasto extra.

A pesar de ello, una ingeniosa madre se las arregló para salir a comer con su familia sin poner un centavo de más. Se trata de la familia Boris, quienes decidieron ir a almorzar a un restaurante local de Perú y disfrutar de un pollo asado.

Al principio, todo parecía normal, hasta que la mujer cambió las cosas y todos se llevaron una gran sorpresa. Cuando el mozo llegó con el pollo asado junto con un plato de ensalada y papas fritas, la madre de la familia sacó su as bajo la manga: una bolsa gigante de arroz que había preparado en su casa.

Antes de salir a almorzar, la ingeniosa madre preparó un poco de arroz y lo metió en una bolsa. Luego, antes de partir, colocó la preparación dentro de su cartera. De esta manera, cuando llegara el momento, podía repartir una porción de su guarnición a cada integrante de la familia y lograr así que el almuerzo sea más contundente.

La mujer quería asegurarse de que un solo pollo asado fuera suficiente para toda la familia, por lo que tenía que encontrar la forma de que nadie se quedara con hambre. Gracias a su ingenio, logró su cometido, alimentó a sus hijos y no pagó de más.

El hilarante momento fue captado por uno de los hijos de la mujer a través de la cámara de su móvil. Luego lo compartió en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral. Hasta ahora, el clip cuenta con más de 2,9 millones de reproducciones y cientos de comentarios sobre la acción de la madre.

A la mayoría le pareció gracioso, mientras que otros aplaudieron su accionar. “No los juzgo porque podría ser yo”; “Infaltable el arrocito”; “Esa señora es de las mías. El arroz llena más y alcanza para todos”; “Se llama amor de madre”; fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

@boriseslava96 SOLO CONOCEDORES JAJAJAJA #family #queesesto ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Comment here