Mundo

“No quiero a tu ex acá”. Tini Stoessel le prohibió a Rodrigo de Paul que Camila Homs viaje a España con sus hijos

Comenzar una relación amorosa es como subirte a una montaña rusa, en donde todas las emociones están a flor de piel, sobre todo al comienzo. Al principio, todo suele ser bastante intenso, desde las risas y los buenos momentos hasta los enojos o las discusiones. Por suerte, con el paso del tiempo, nos vamos acostumbrando a esta nueva realidad y todo parece calmarse.

Esto es algo que lo sabe muy bien Tini Stoessel, quien ha comenzado su relación con el jugador de fútbol, Rodrigo de Paul. En ellos, no solo ha predominado el amor y las risas, sino también la angustia y los malos momentos. ¿El motivo? Camila Homs, la ex del deportista y madre de sus hijos.

Desde que comenzaron su noviazgo, todo parece ser un cuento de hadas. Cada vez que fueron fotografiados juntos, suelen mostrarse felices, apoyándose mutuamente en sus carreas y en sus metas y aplauden los logros del otro, dejando en claro que son muy buenos compañeros. Sin embargo, cuando las luces se pagan, aparece la realidad y no es todo tan lindo.

Al parecer, la relación entre Tini y Rodrigo de Paul está pasando un momento de grandes tensiones, según el periodista argentino Juan Etchegoyen. Y esto n es porque el amor en la pareja se haya desgastado, sino por la ex pareja del futbolista.

Recordemos que De Paul y Camila Homs se conocieron cuando eran adolescentes a los 17 años. A partir de entonces, comenzaron un noviazgo que duró 10 años y de la cual tuvieron dos hijos juntos. Su relación era bastante sólida y jamás se separaron. De hecho, el amor fue tan fuerte que la joven modelo se mudó de su tierra natal, Argentina, hasta Madrid, España para acompañar a su pareja en su carrera futbolista.

Sin embargo, el amor entre ellos se acabó y los pequeños Bautista de 1 año y Francesca de 3, quedaron bajo el cuidado de su madre. Tras la ruptura, la mujer dejó España para regresar a Argentina, su país natal. No obstante, tienen una cláusula de manutención junto a De Paul en la que él debe pagar los viajes a España cada 45 días para que los niños viajen a verlo.

“Hay mucha especulación en relación al viaje de Camila Homs y quiero aportarles un dato que es clave en esta historia. Me contaron que Rodrigo de Paul no querría que viaje su ex bajo ningún punto de vista, está todo en el peor momento, pero hay un acuerdo que cumplir.”

Según explicó el periodista argentino, fue Tini Stoessel, quien le hizo un pedido a su pareja y no quiere que su ex, viaje a España con los niños.

“El tema acá es que todo esto se habría complicado por expreso pedido de Tini Stoessel: ‘a tu ex no la quiero en Madrid’.”

La petición de la cantante argentina a De Paul no sería una sorpresa para nada según los usuarios, ya que Camila Homs ha hablado mal de Tini en público. Esto habría iniciado una guerra entre ellas desde que la artista comenzó su noviazgo. No obstante, parece que la modelo viajará de todas maneras a España con sus hijos debido a la corta edad de los menores.

Comment here