Aunque cada persona alrededor del mundo puede querer algo completamente único para su vida, podemos estar seguros de que más de uno quiere algo similar: poder disfrutar de la vida sin preocupaciones económicas. ¿Quién no hay soñado con ganarse la lotería algún día y no tener que preocuparse más por el dinero o por seguir trabajando?
En ocasiones, hay quienes reciben la noticia con sorpresa, entusiasmo y felicidad, pues no todos los días te conviertes en el poseedor de una gran suma de dinero. Sin embargo, también hay algunos que son más tímidos e inseguros, por lo que prefieren tomarse algunas precauciones por si acaso.
De hecho, hay quienes prefieren que no se difunda su nombre o llegan a rechazar las ceremonias de entrega de premio, todo con tal de proteger su identidad. Esto mismo fue lo que le sucedió a un hombre oriundo de China, quien llegó hasta otro extremo y cobrar el dinero dentro de un disfraz de pájaro para no revelar su identidad.
Según la información compartida por el Daily Loud, cuando el hombre se enteró que había comprado el boleto ganador del premio de 30 millones de dólares en la lotería no lo podía creer. No obstante, también quiso mantenerlo en secreto y no contarle a nadie, por lo que ideó una estrategia para ocultarse.
De inmediato, se acercó a una tienda de disfraces y alquiló un disfraz de espuma de un pajarito amarillo. Con ello, tanto su rostro como su cuerpo completo, estaría cubierto frente al flash de las cámaras y podría preservar su identidad.
Al ver al hombre recibir su premio, los funcionarios de la lotería quedaron muy sorprendidos e impactados, pero finalmente, lo aceptaron y se sacaron la fotografía. Cuando le preguntaron el motivo, quedaron aún más sorprendidos: quería ocultarse para que su familia no subiera que había ganado una gran suma de dinero.
Si bien es cierto que contar con el apoyo de tu familia y seres queridos es fundamental, hay quienes prefieren hacerlos solos. Y es que no todas las personas desean compartir sus sueños, metas o anhelos con los demás. En este caso, el afortunado hombre, no quería que sus hijos se convirtieran en vagos como resultado de su estatus como millonario.
Finalmente, respecto a cómo hará para ocular semejante fortuna a su familia, no entregó más detalles. No obstante, lo que sí está en claro que el hombre no dejará su trabajo ni se dará muchos lujos, como suelen hacerlo generalmente los ganadores de estos premios.
Comment here