Uncategorized

“No sé por qué hice eso”. Madre se arrepiente de nombrar a sus hijas en honor a las hermanas Kardashian

hijas-honor-kardashian

Cuando hablamos de nombres, hay personas que aman el que sus padres han elegido para ellos, mientras que con otros sucede todo lo contrario. Independientemente de ello, lo que si está claro es que sus progenitores se esforzaron por elegir alguno que sea perfecto para sus bebés. Después de todo, solo quieren amar al nombre que eligieron para sus pequeños y quieren que ellos también sean felices con su apodo, ¿no es cierto?

No obstante, también hay límites cuando se trata de creatividad y originalidad, ya que hay algunos nombres que resultan muy extravagantes o exóticos. Esto puede causar que los niños tengan problemas de autoestima a medida que crecen y comiencen la etapa escolar, ya sea porque no les gusta cómo fueron bautizados o por las burlas que pueden llegar a recibir de sus compañeros.

Uno de estos casos es el que expuso recientemente Amanda Sarah, una joven de 27 años que es madre de dos hijas. En un clip, confesó que nombró a sus dos pequeñas únicamente con nombres que comenzaran con K en honor a las hermanas Kardashian.

Según la información compartida por el medio de comunicación The Sun, la mujer se arrepiente de haber bautizado a sus hijas como Kinah y Karah. Pues, lo que más le cuesta al día de hoy es diferenciar los hombres de ambas, y constantemente se las confunde cuando tiene que llamar a una de ellas.

Para contar su historia, Amanda utilizó un trend popular a TikTok en el que aquellos usuarios que eran padres contaban si es que se arrepentían de haber nombrado a sus hijos con un nombre en particular. Esto, en respuesta a un video de Gabby Lamby que decía: “Tengo una pregunta para los padres: ¿Alguna vez te arrepientes del nombre que le pusiste a tu hijo?”

En la descripción del video, Amanda escribió “No sé por qué hice eso”. En el clip, la joven madre dijo: “No, pero me arrepiento de nombrar a mis hijos con la misma primera letrea, ¿por qué haría eso? Honestamente, no sé a quién se le ocurrió la idea, pero estoy sentada llamando a mis hijas con diferentes nombres: ‘Karah, Kinah, Karah, Kinah’.”

Pero de lo que más siente pena es que hay veces en las que llama a su perrita Zoe con el nombre de alguna de sus hijas. A pesar de que el nombre de la mascota ni siquiera comienza con la misma letra, logra confundirse fácilmente los nombres con los de sus pequeñas para llamar a su perra. Cada vez que esto sucede, todos los que están presente se quedan mirándola de manera extraña.

“De una forma u otra, a mi perra la llaman con un nombre diferente: su nombre es Zoe, ni siquiera comienza con la letra K, pero de una forma y otra estoy combinando los nombres de mis hijas para gritarle a mi perra. Me confundo y todos me miran como si fuera una estúpida.

Como miré a mi madre cuando me llamó por un nombre diferente, como: ‘¿cómo puedes olvidar mi nombre mamá?’ y aquí estoy haciendo lo mismo. ¿A quién se le ocurrió esa idea? Por favor dime.”

En TikTok, el video de Amanda claramente hizo reír a muchas personas y fueron varios los padres que comentaron que también les sucedía lo mismo con sus hijos. También hubo quienes aseguraron que a sus progenitores también les pasaba.

Cabe mencionar que esto es bastante común en los padres y que no tiene nada que ver con que los nombres de sus hijos comiencen con la misma letra. Según los expertos, esto se debe básicamente a que nuestro cerebro almacena los nombres de nuestros seres queridos por “categorías”. Es decir, amigos, familiares, parejas, hijos, etc.

De esta manera, es fácil que una madre confunda los nombres de sus hijos, ya que los quiere a todos por igual. O bien, que los amigos confundan los nombres entre sus amigos cercanos.

Curiosamente, un estudio en el que participaron 1.700 personas, algunos confundieron el nombre de sus familiares con el de su mascotas, lo que denota que esos peluditos ocupan el mismo plano de importancia para sus dueños.

@amandasarahh #stitch with @gabbylamby idk why I did that… #momtok#parentsoftiktok#namingyourkids#babynames#parents ♬ Santeria – Sublime

Comment here