Para una madre no hay imposibles cuando se trata de hacer felices a sus hijos, protegerlos y velar por su bienestar. Incluso cuando se trata de hacer algo que nunca antes habían hecho con sus propias manos, pues por ellos son capaces de aprender lo que sea, aunque a veces el resultado no sea el esperado.
Esto mismo fue lo que intentó hacer una madre cuando su hija le pidió una muñeca de tamaño real que fuera parecida a ella misma. Sin pensarlo, la mujer puso manos a la obra y, como no tenía mucho dinero, tenía que ingeniárselas, por lo que optó por hacerlo con sus propias manos.
Para que la muñeca tuviera un rostro similar al de su hija, decidió imprimir una imagen de la cara de la niña, algo que terminó siendo inquietante. Luego, le colocó algunos detalles y retoques y le puso pelo con lana negra rizada. Para el cuerpo, utilizó una sola pieza con tela de color café oscuro y lo rellenó con algún tipo de algodón.
En el resultado final, se puede ver que la mujer lo dio todo y se esmeró para realizar la muñeca que tanto soñaba su hija. Al menos, si observamos sus pies y sus manos, podemos ver que tiene cada dedo bien definido, para darle un aire más realista. Sin embargo, cuando terminó toda su obra, el juguete quedó bastante perturbador.
No hace falta mencionar que los usuarios en las redes hicieron todo tipo de comentarios con el juguete. A la mayoría les pareció gracioso que terminara con un aspecto de una muñeca salida directamente de una película de terror.

“Esa mamá lo hizo con intención de que nunca más le pida algo”; “Parece un muñeco vudú; Es para realizar santerías”; “No sé si jugar con ella o rezarle un padre nuestro”; fueron algunos de los comentarios.
Finalmente, no sabemos si la madre lo hizo así a propósito o no, pero luego, al ver los resultados, hizo una sesión de fotos con su obra maestra. Allí llama la atención una de las instantáneas en la que aparece la muñeca en una esquina de la habitación, en donde la posición de las piernas y la expresión del rostro da un aspecto muy espeluznante.
Comment here