Uncategorized

“No sentí nada”. Niños rapan a su padre dormido luego de una borrachera

No cabe la menor duda de que la imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites. Es que en su afán de descubrir el mundo que los rodea, suelen hacer algunas travesuras sin medir las consecuencias de sus actos. Desde arrojar bombitas de agua desde la ventana, hasta rapar a personas incautas, en el juego de los pequeños todo es válido.

Este hombre, quien se llevó una gran sorpresa al despertar de un profundo sueño lo sabe muy bien. Seguramente, aprendió que no debe quedarse hasta tarde bebiendo alcohol si no quiere quedarse sin cabello gracias a sus hijos.

A través de un video que compartió en la plataforma de TikTok la pareja del hombre, su historia se hizo viral en internet. La mujer, @susgutierrez, publicó un clip en donde se ve el momento exacto en el que se despierta de su siesta y notal que le falta más de la mitad del pelo.

Por su puesto, el hombre jamás se imaginó que algo tan simple como irse a dormir tras varias copas le costaría su cabello. Como era de esperarse, en las redes sociales no pararon de reírse con la captura y el video rápidamente se hizo viral en muy poco tiempo llegando a superar los 26 millones de reproducciones.

“¿El alcohol?… Lo que hacen las bendiciones mejor dicho”; “Lo desplumaron”; “El que se duerme pierde”; fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre en la publicación. En el audiovisual se puede escuchar a la mujer preguntar “¿Qué te pasó? ¿Quién te hizo esto? ¿No lo sentiste? ¡Por Dios, solo me metí a bañar!” De fondo se escuchan las risas de los responsables, un par de pequeños niños.

El padre, estaba aún algo desorientado por los efectos del alcohol, por lo que solo responde que no ha sentido absolutamente nada. Luego, le pregunta a su hija si había sido ella y entre risas, la pequeña señala a su hermano mayor. Sin embargo, la picardía de sus miradas indica que fue un trabajo en equipo.

Debido a que solo le dejaron algunos mechones en su cabeza, el hombre no tuvo más remedio que raparse por completo. Por su parte, su esposa grabó todo el proceso y la compartió en la red social para que aquellos interesados en saber cómo termina la historia puedan verlo.

Esperamos que el hombre haya aprendido la lección y no vuelva a dormirse tras una borrachera, sobre todo si hay niños en casa. A menos que perder su cabello no sea un problema para él, deberá tener más cuidado la próxima vez que vaya a descansar.

@susgutierrez #viral#divertido#alcoholfree ♬ sonido original – Sus

Comment here