Uncategorized

“No son animales”. Padre es duramente criticado por usar una correa para niños para salir de paseo

Desde que se han inventado y popularizado las correas para niños ha sido todo un tema de debate. Hay muchas personas que están a favor de utilizarlas con sus pequeños para poder así mantenerlos “controlados”. Mientras tanto, otros apuntan a que, al hacerlo, se los está tratando como “verdaderos animalitos”.

No podemos negar que salir de paseo o ir de compras con niños pequeños no es sencillo. Debes estar alerta todo el tiempo para evitar que salgan corriendo detrás de algo y se metan en problemas, o peor aún, que ocurra un accidente.

Recientemente, un nuevo caso se ha hecho viral en internet a raíz de estas correas para niños luego de que un padre compartiera una imagen de un paseo con sus 5 hijos. En la fotografía se puede ver al hombre llevando a sus pequeños sujetos a estas correas.

Se trata de Jordan Driskell, un hombre que fue padre de quintillizos junto a su esposa Briana en el 2017. Ahora los pequeños son más grandes, por lo que tienden a salir corriendo por todas partes. Debido a la cantidad y a lo hiperactivo que son, los padres decidieron incorporar las correas para niños en sus rutinas.

En una entrevista para el medio Today Parents, Jordan de 31 años explicó por qué han decidido implementar las correas para niños. Según sus propias palabras, es para mantener la cordura y la tranquilidad.

“Los niños son muy curiosos, quieren correr y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa. También nos permite salir de casa y hacer cosas divertidas en familia sin estresarnos.”

Si bien los padres de Zoey, Hollyn, Asher, Dakota y Gavin han intentado pasear con un coche de 6 asientos, lo cierto es que con el tiempo se volvió más complicado. Pues, por un lado, era demasiado grande como para llevarlo a todas partes. Además, sus hijos no querían permanecer dentro de él por mucho tiempo.

“Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte. La otra cosa es que quieren caminar cuando vamos a un lugar lleno de gente. Una correa les da la oportunidad de hacer eso, peor aún tenemos el control. Les encanta”.

Como era de esperarse, la imagen rondando por las redes causó una gran polémica. Muchos criticaron a Jordan y a Briana por mostrarse en un viaje a un acuario paseando con sus hijos con correa. Si bien el video es del año pasado, fue recién ahora que se ha vuelto viral en las redes.

“Son humanos, no perros”; “¿No puedes simplemente entrenar bien a tus hijos?”; “Explíquenles por qué es peligroso huir”; “No tengas tantos hijos si no puedes manejar la presion”; “Eso está mal. Si no puedes con tantos niños, no los consigas en primer lugar”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo cierto, es que Jordan y Briana han tenido quintillizos, por lo que de han tenido que aprender a ser padres con cinco niños a la vez. La crianza de un pequeño no es nada sencillo, imagina ser padres primerizos con tantos hijos a la vez. Y tú, ¿crees que es una buena idea utilizar una correa para niños?

@drixxleman They don't know the struggle! #parentsoftiktok #momsoftiktok #dadsoftiktok #foryou #fyp #dad #mom ♬ Vegas (From the Original Motion Picture Soundtrack ELVIS) – Doja Cat

Comments (2)

  1. Este padre es responsable, porque sabe que así no se puede escapar ninguno y está evitando que lo atropelle un coche.
    El no usarlo en España es por el que dirán y es más importante para muchos padre el qué dirán que la seguridad de sus hijos.

  2. Me parece bien por que está cuidando a sus hijo que tal que se le pierda alguno como
    Muchos casos y nunca los encuentran por que se los roban y tan evita un accidente los niños quieren salir corriendo es un padre responsable que ama a sus hijos

Comment here